ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infraestructura


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

Estructura: La organización implica el establecimiento del marco fundamental en el que habrá de operar el grupo social, ya que establece la disposición y la correlación de funciones, jerarquías y actividades necesarias para lograr los objetivos Sistematización: Esto se refiere a que todas las actividades y recursos de la empresa deben de coordinarse racionalmente a fin de facilitar el trabajo y la eficiencia.

La Investigación: es un proceso que, mediante la aplicación de métodos, procura obtener información relevante y fidedigna (digna de fe y crédito), para entender, verificar, corregir o aplicar el conocimiento.

Un programa: es un conjunto de instrucciones en orden secuencial que conducen a la solución de un problema o a la producción de una información.

Dicho en otras palabras, se recomienda que las empresas tengan un programa ya que es previo a lo que se piensa realizar.

Presupuesto:Es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica a cada centro de responsabilidad de la organización.

Procedimientos: Son planes porque establecen un método habitual de manejar actividades futuras. Los procedimientos detallan la forma exacta bajo las cuales ciertas operaciones o actividades deben cumplirse. En esencia, conforman una secuencia cronológica de las acciones requeridas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com