ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ing Sofware


Enviado por   •  23 de Enero de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Los Estatutos, el Reglamento Académico y el Reglamento de los Participantes de la UAPA, para realizar las siguientes actividades.

1. Explica el origen de la UAPA, sus principios y finalidades.

2. Explica cómo está conformada la comunidad universitaria de la UAPA. Especifica brevemente cuál es el rol o función de cada integrante.

La comunidad universitaria de la uapa está conformada por:

Participantes: es la persona que se encuentra debidamente admitida, matriculada e inscrita Como cursante de algún programa curricular en la uapa.

Personal Académico: está constituido por el conjunto de personas físicas que realizan las funciones de docencia.

Directores Académicos: quien se encarga de coordinar y administrar todos los procesos académicos tales como selección y contratación de facilitadores.

Facilitadores: quien realiza la función de docente.

Personal Administrativo y de Servicio: este personal asume la función de gestión, administración, asistencia y demás actividades administrativas para contribuir que la institución marche bien.

Egresados: categoría que se adquiere cuando se obtiene un título académico.

3. ¿Cuáles son los deberes y derechos que consideras más relevantes en tu rol como participante?

Los que considero más relevantes como mis deberes son: el entregar a tiempo cada tarea, respetar al facilitador y mis compañeros, llegar con puntualidad a clases, mantener una conducta fuera y dentro del recinto intachable y defender siempre el buen nombre de nuestra universidad. Como mis derechos se encuentran los más relevantes: poder aplicar para una beca, evaluar a los facilitadores, poder expresar mis ideas con el mas sumo respeto, ser escuchada ante cualquier reclamo y poder recibir asistencia o tutoría ante cualquier dificultad que se me presente en el recinto.

4- Expón tu opinión sobre cuáles compromisos debes asumir para ser un participante exitoso en la UAPA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com