ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción Microeconomía De La Producción De Cocaína En Colombia


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

¿Y la ALO? Biche se quedó

La Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), o también Carrera 96, es una vía que recorrerá la ciudad de Bogotá de norte a sur por todo el occidente. Esta pasa por la localidad de Fontibón hasta los límites de Engativá y Suba.

La autopista se planeó comenzar en el sector de Chusacá, cerca al Rio Bogotá, pasando por el municipio de Soacha para atravesar la localidad de Bosa; continúa hacia el norte pasando por las localidades de Kennedy, Fontibón, Engativá y Suba, para finalmente terminar en el sitio de La Caro, en el Municipio de Chía.

Pese al esfuerzo del Departamento de Cundinamarca en construir 14km, en la actualidad el gobierno Distrital ha construido solo 1,8km, desde el Rio Bogotá hasta la Avenida Bosa. Por cuestiones del cuidado del medio ambiente, la alcaldía decidió recortar la ALO hasta la Calle 13, tramo que no se ha podido completar por falta de un puente.

Tras llegar de un largo viaje, arribe en el sector de Mondoñedo a una solitaria avenida, donde la carencia de carros no se hacía evidente debido a la falta de señalización. Para sorpresa mia, esa es la Avenida que descongestionará la ciudad. Catorce kilómetros después, me encontré con una valla que especificaba la construcción de un puente a 2km, y unas rejas evitando mi paso; esa fue la bienvenida la ciudad capital.

Al internar pasar esa portería me encontré con Cesar Rojas, un vigilante que impedía mi paso por cuestiones de seguridad, según él, sólo podían pasar obreros o personas residentes a las fincas aledañas.

Al rededor de esta portería se encontraba Don Lucho, vendedor ambulante que ofrecía helados a los niños que jugaban con sus cometas, según él, la construcción lleva más de tres años, y no se ha sabido nada sobre el puente que atravesará el río Bogotá. Esta conexión es sumamente importante, ya que une a Cundinamarca con la ciudad capital, y la ausencia de puente hace complemente inútil la construcción de esta importante avenida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com