ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JAMES WEBB YOUNG


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  Biografías  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

1) JAMES WEBB YOUNG observo “que una idea no es ni más ni menos que una nueva combinación de viejos elementos”. Identifiquen los elementos conocidos de las nuevas ideas de negocios en la HARLEY MOTOR COMPAÑY

HARLEY-DAVIDSON ofreció:

*Afiliación gratuita por un año a un grupo local de motociclistas.

*Publicaciones sobre motocicletas.

*Recepciones privadas en acontecimientos moto ciclísticos.

*Seguro.

*Servicio de emergencia al costado del camino.

*Facilidades de alquilar durante las vacaciones.

*Otros Beneficios.

El diseño de la marca de la experiencia, no solo del producto, le ha permitido a la firma expandirse captando valor, incluyendo una línea de ropa, un negocio de repuestos y accesorios, plumas estilográficas y la tarjeta VISA HARLEY DAVIDSON.

Estratégicamente hablando, los elementos que hicieron parte de ideas pioneras e ideas de nuevo orden, fueron la interacción, la identidad y la creación de ingenio de un estilo de vida a través de los motores. Cautivar la atención del cliente, manifestar, recordad y revivir una cultura ya creada, mostrar nuevas tendencias a partir de la dura competencia y el mundo global y cambiante, el estudio de otras compañías (caso Holanda), el actuar con campañas de marketing, rediseño, invertir en la calidad e innovación, fueron aquellas otros planteamientos que se derivaron en referencia de los básicos para restablecer una estructura que se estaba debilitando a falta de buenas estrategias.

2) De acuerdo con JOEL ARTHU BARKER, “un nuevo paradigma es una nueva serie de reglas que define nuevos limites para alcanzar el éxito”. En el caso de HARLEY DAVIDSON, rompió las reglas de estrategias de ventas tradicionales basadas en productos y en nuevas características. Expliquen cómo y porque tuvo éxito.

En el caso de HARLEY DAVIDSON ellos tuvieron gran parte de su éxito gracias a la campaña que ellos implementaron, no esa solo comprar una motocicleta no siendo la mejor motocicleta del mundo, mas allá de esto, era una nueva sociedad una cultura a las que mas de cientos de personas quería pertenecer y ahora pertenece, se abro nuevo mercados como el vender repuestos y accesorios para estas, seguro para los motociclistas de este grupo creando así una verdadera cultura Harley.

Antes que nada quiso crear un estilo de vida y convertir a través de la imponencia y la energía producida por los motores una cultura genuina, que sus clientes y amantes de los mismos, de lo no tradicional y convencional se sintieran identificados con ella y vivieran una experiencia nueva y diferente. Es así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com