ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JoJo's Bizarre Adventure


Enviado por   •  11 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  1.179 Palabras (5 Páginas)  •  1.301 Visitas

Página 1 de 5

JoJo's Bizarre Adventure (en japonés: ジョジョの奇妙な冒険 Hepburn: JoJo no Kimyō na Bōken) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hirohiko Araki. Originalmente fue publicado en la revista Weekly Shōnen Jump de 1987 a 2004 antes de ser transferido a la revista mensual Ultra Jump en 2005. El arco de la historia actual, JoJolion, comenzó en 2011. JoJo's Bizarre Adventure es actualmente la segunda serie de manga más grande de Shueisha, con sus capítulos recopilados en 123 volúmenes y contando.

El estudio A.P.P.P.P. publicó de 1993 a 1994 una adaptación original de seis volúmenes de animación en vídeo de la última mitad del arco del tercer piso de la serie, seguida de otra serie de siete volúmenes que cubría partes anteriores del arco de 2000 a 2002. A.P.P.P.P. también produjo una película teatral del primer arco en 2007. En 2012, una serie de televisión de anime producida por David Production comenzó a emitirse en Tokyo MX y cubrió los dos primeros arcos de la historia del manga en 26 episodios. En 2014 y 2015 se emitió una segunda temporada de 48 episodios que cubría el tercer arco, una temporada de 39 episodios que adaptaba la cuarta emitida entre abril y diciembre de 2016, y una nueva temporada que adaptaba la quinta estrenada en octubre de 2018.

El manga JoJo's Bizarre Adventure tiene más de 100 millones de copias impresas, lo que lo convierte en una de las series de manga más vendidas de la historia, y ha dado lugar a una gran franquicia mediática que incluye varias novelas y videojuegos, figuras de acción, una línea de joyas e incluso snacks. De 2003 a 2005, Super Techno Arts lanzó las dos series de OVA en Norteamérica. Viz Media publicó una traducción de la tercera parte de Bizarre Adventure in North America de JoJo de 2005 a 2010, pero comenzó a publicar la serie desde el principio del 2015.

Parte 1 Sangre fantasma (ファントムブラッド Fantomu Buraddo)

La extraña aventura de JoJo, volúmenes 1 a 5. En la década de 1880 en Inglaterra, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, que sólo quiere usurpar a Jonathan como heredero de la familia Joestar. Sin embargo, sus intentos se ven frustrados y recurre a una antigua Máscara de Piedra que lo transforma en vampiro. Jonathan, con el maestro italiano de Hamon Will A. Zeppeli y el ex matón callejero Robert E.O. Speedwagon a su lado, usa su recién encontrada afinidad por las artes marciales de Hamon para detener a Dio, cuya mirada está puesta en nada menos que en la dominación mundial.

Parte 2: Tendencia de batalla (戦闘潮流 Sentō Chōryū)

Tendencia de batalla volúmenes 1 a 8 (JoJo volúmenes 5 a 12). En la ciudad de Nueva York en 1938, Joseph Joestar, nieto de Jonathan, quien tiene una afinidad natural por la técnica Hamon, se enreda en el destino de su abuelo con los Hombres del Pilar. Son seres sobrenaturales de poder imposible que se despiertan después de experimentos fallidos de las fuerzas especiales nazis alemanas. Joseph finalmente se une a César Zeppeli, nieto de Will, y a Lisa Lisa, la maestra de César, quien está misteriosamente ligada a Joseph. Tratan de impedir que los Hombres de la Columna obtengan un artefacto místico en posesión de Lisa Lisa que les conceda la inmortalidad completa y les lleve al fin del mundo en sus manos. José debe dominar la técnica de Hamon para vencer a los Hombres del Pilar en su búsqueda por obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (124.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com