ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jordan Maxwell y el significado de las palabras


Enviado por   •  10 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Jordan Maxwell: Significado de las palabras


Jordan Maxwell o mejor conocido como "Padrino de la conspiración" es un investigador reconocido por su investigación como El origen de Hollywood y sus libros como "Matrix of Power". En este video nos cuenta sobre el significado real de las palabras, lo que es a primera vista, pero no vemos por qué no nos lo muestran desde ese panorama.

Jordan explica que la vida se basa en el dinero, los negocios y las corporaciones. Teniendo en cuenta lo que al nacer, necesitamos un documento para demostrarlo, para casarnos necesitamos un documento que demuestre que es cierto. El objetivo de estos ejemplos es implicar que la vida no es nuestra, simplemente llenamos un vacío que puede ser llenado por otra persona y deja en claro que todo es un "comercio".

También nos cuenta cómo las corporaciones siempre han existido y son las encargadas de administrar o liderar el orden mundial. Jordan toma como ejemplo la guerra civil de los Estados Unidos, donde tuvo que crear una "Corporación de Negocios" llamada "Estados Unidos de América", donde todo es una corporación, su presidente, vicepresidente que son necesarios para generar ingresos haciendo trata con otros países o corporaciones vecinas.

También habla de sociedades secretas que administran las finanzas a su favor y que se encargan de decidir que existe y que será eliminado. En conclusión, para tener una vida propia, necesitamos ser parte de la corporación o no existir, como resultado solo tenemos una opción que es cooperar, ya que necesitamos socializar y comerciar lo que es y será parte de una corporación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com