ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jueguitos de mesa


Enviado por   •  17 de Junio de 2018  •  Reseñas  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

HOT SHOT

Jugadores: Cualquier número.

Equipamiento: 4 Dados, Un lápiz y un Papel.

El primer jugador en llegar a 15 puntos gana el juego. Cada jugador en su turno, tira los 4 dados correspondientes. Si ese jugador falla en arrojar por lo menos un 6 en un dado en su turno, su turno termina, y por consiguiente pasa los dados al jugador a su izquierda. Si tal jugador tira un 6, o más 6 en los respectivos dados, podrá continuar tirando hasta que ocurra el caso anterior. El puntaje se obtiene así:

Un 6 = 1 Punto.

Dos 6 = 3 Puntos.

Los Cuatro 6 = Campeón y Ganador del juego.

La Primera Persona en llegar a la meta gana, se tendrán 6 rondas para jugar y en tal caso que nadie llegue a la meta, Gana el que obtenga más puntaje. También se gana al obtener en los cuatro dados el número 6 en cualquiera de los respectivos turnos.

GOING TO BOSTON

Jugadores: Cualquier número.

Equipamiento: 3 Dados, Un lápiz y Papel.

En su turno, El jugador toma los 3 dados correspondientes y los lanza, y mantiene el dado con más puntaje entre los 3 dados, con los 2 dados restantes vuelve y repite la acción manteniéndose con el dado de más puntaje, por ultimo tira el dado restante, y suma el puntaje de los 3 dados correspondientes, para luego, anotarlos en el papel. Luego que todos los jugadores terminen sus turnos (Tras 4 rondas de juego), El jugador con más puntaje tras las respectivas rondas gana.

SPLAT

Jugadores: Cualquier número.

Equipamiento: 2 Dados, Un lápiz y Papel.

Entre los jugadores alternan sus respectivos turnos. Cada jugador debe hacer una línea de números, desde el 2 al 12, excepto, que deberá tachar el número 7 entre la lista de números. El primer jugador tirara los respectivos dados, y tachara la suma entre los 2 respectivos dados, Se sigue tirando hasta que el respectivo jugador tire un número tachado o un 7. Luego de eso el siguiente jugador dará su respectivo turno. Cada vez que un jugador tire un 7 colocara una X en su respectivo papel, esta X significa un “Splat”, En caso dado de que uno o más de los respectivos jugadores acumulen 7 “Splats” en su papel quedará fuera del juego. El jugador que logre tachar todos sus números se declarara como ganador del juego o en caso tal el último jugador en juego.

FIVE ROLLS

Jugadores: Cualquier número.

Equipamiento: 1 Dado.

En su turno el jugador tira los dados 5 veces. Si tal jugador tira en el dado por lo menos 3 veces un número par gana, pero si ese jugador no tira por lo menos 3 veces un número par ese jugador pierde y pasa los respectivos dados al próximo jugador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com