ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FAMA.


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

LA FAMA

La fama es el fenómeno por el cual una persona pasa de tener una vida privada a tener una vida pública, ya sea por sobresalir en aspectos de la vida, por un evento especial o por ser parte de una familia reconocida o famosa.

Para convertirse en famoso o celebridad solo basta hacer algo inusual o compartir algo nuevo, por ejemplo el quinteto de jóvenes que crearon Harlem Shake, estos se convirtieron en celebridades gracias a que su video, pasó de ser inédito a ser un video viral; otro caso podría ser el de las personas que aparecen en programas o series televisivas, los cuales no son personas de prestigio social y al salir en estos se convierten en personas reconocidas, un ejemplo podría ser Harry Styles, el cual no era muy conocido antes de entrar en el factor X, pero al salir de él tenía su grupo de One Direction y empezó a grabar sus propias canciones…

La fama beneficiosa como lo dice su nombre es aquella que brinda oportunidades y beneficios, por ejemplo a un deportista le cae muy bien ser famoso, puesto que entre más gente lo conozca tendrá más fanaticada y más posibilidades de que un promotor deportivo lo observe y lo llame para participar en un club o equipo de deportes.

La fama no beneficiosa, es aquella que no brinda ni ofrece tantas oportunidades, más solo le brinda reconocimiento social a una o varias personas, por ejemplo una persona que aparezca en un comercial de televisión o algo por el estilo.

La fama bondadosa se juzga en base al tipo de acciones que se realice, ya sean correctas o incorrectas, legales o ilegales, malas o buenas.

La fama buena y mala son las que están relacionadas a como acepte la fama, con humildad, desprecio o presumidamente.

Las personas más famosas se encuentran como en el modelaje, la televisión, el deporte, la música, la política, algunos también con poder económico o por participación en actos heroicos, entre otros.

Es bueno por que eres reconocido ante la sociedad, ante ya sea su publico, de igual manera puede ser mala porque te identifican en cualquier lugar.

A algunas personas les gusta que se enteren los espectadores sobre su vida personal pero tambien hay personas que no les agrada eso, para ellos es un poco incomodo al realizar su vida cotidiana, porque en cualquier momento los encuentran con medios de comunicacion, como periodistas, cuando no es un buen momento para una entrevista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (743.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com