ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“LA HISTORIA DE MI HERMANO CON AUTISMO. LAS MUCHAS CARAS DEL AUTISMO”


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

“LA HISTORIA DE MI HERMANO CON AUTISMO. LAS MUCHAS CARAS DEL AUTISMO”

Esta es una historia real de inspiración de mi pequeño hermano Ryan. Cuando Ryan tenía 2 años, los médicos le diagnosticaron autismo, y le dijeron a mi madre que nunca lo vería tener amigos, nunca sería parte de la familia y nunca le diría que la amaba.

El diagnóstico era sombrío y el autismo no era muy conocido. Como madre soltera de cuatro niños en un pueblo pequeño con pocos recursos externos, mi madre trabajó más duro para ofrecer a Ryan lo mismo que cualquier otro niño normal. Ella exigió un plan de estudios regular de la escuela con el ayudante de un profesor.

Cuando Ryan entró en la escuela secundaria, él llamó la atención del entrenador de baloncesto de la escuela, quien le pidió que fuera el director del equipo cuando llegó a noveno grado. Ryan pasó sus primeros dos años de la escuela secundaria en el currículo de un aprendiz lento, pero al final de su segundo año, su profesor jubilado, le dijo a mi madre que creía que Ryan estaba listo para la escuela regular. Hizo sus dos últimos años de la escuela secundaria en los cursos regulares y se graduó en el Cuadro de Honor. También se cómo lavaplatos en la cafetería para ganar un pequeño salario. Ryan se fue a la "universidad", que era una serie de cursos en el centro de carreras locales en torno a habilidades para la vida y habilidades de trabajo. A pesar de tener autismo, fue capaz de llevar una vida normal en toda la escuela y se graduó como uno de los chicos más populares en su escuela secundaria.

Ryan cumple 23 años este otoño. Los centros locales de discapacidad le han contratado temporalmente como ayudante de oficina, y también tiene un trabajo a tiempo completo como ayudante en la oficina de un médico de los ojos. Aunque vive con nuestra madre, él es plenamente capaz de vivir por su cuenta, y ha pasado fines de semana solo en la casa haciéndose sus propias comidas en la cocina.

El autismo a menudo viene con un diagnóstico sombrío y la promesa de una vida difícil, pero no tiene que ser así si usted no quiere que sea. Ryan es uno de esos casos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com