ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA HISTORIA DE MI VIDA


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 3

Hola yo soy Michelle, tengo catorce años, vivo en Madrid. Y bueno desde el Hospital de Niños Expósitos os voy a contar como he acabado viviendo aquí.

Todo empezó un 13 de febrero de 2004, el día que nací yo en Madrid, junto a mi mellizo Cameron. Mi madre nos crio a los dos sola. Mi padre, ni lo conocí se marchó, nunca tuve padre hasta que llego Charley el hizo de mi padre tuvo un hijo con mi madre que llamaron Adam, pero cuando Adam cumplió 3 años, mama y Charley, se fueron de viaje y el avión en el que viajaban se estrelló. Dejando 115 personas fallecieron. Así que los tres quedamos huérfanos Adam con 3 años y Cameron y yo con 14, primero nos enviaron a un centro de acogida en Getafe allí solo estuvimos 2 meses. Después nos mandaron a una casa de acogida con una familia, esa familia tenía mucho dinero y ya tenía acogidos a tres niños, Charlotte de 13 años, Darell de 15 años y Emily de la edad de Adam. Allí todo era alegre y bonito. Así que no recordábamos mucho nuestro pasado. Como he dicho todo fue alegría, hasta que el 18 de marzo de 2018, yo jugaba al futbol en un equipo llamado Juventud de Torrejón, el último partido que jugué fue aquel día, aquel domingo 18 de marzo nos jugábamos la liga. Lo que no sabía es que no llegaríamos al partido. No recuerdo muy bien lo que paso íbamos en el coche todos cantando yo estaba sentada en la ventana izquierda de la primera fila de asientos [ como éramos 8 nuestro coche tenia 3 filas de asientos una de 2 asientos y dos con 3 asientos] yo estaba en la fila del medio, junto a mi Adam y al otro lado Emily, en la fila de atrás justo detrás mío Darell, a su lado Charlotte y después Cameron. Yo solo recuerdo, que paramos en el semáforo porque se puso en rojo entonces, se puso en verde. Era un cruce, si los que íbamos recto(vertical) teníamos el semáforo en rojo los que iban a cruzar (iban en horizontal) lo tenían en verde y al revés, todo muy bien organizado, el único fallo era que justo cuando pasamos unos chavales con una furgoneta pasaron a la vez que nosotros, chocando muy brutalmente en el lazo izquierdo del coche. Gracias a dios, nadie murió. Lo único malo es que yo me quede sin pierna. Y Darell sufrió un hematoma dejándolo en coma. Después de aquello nos pensábamos que todo lo demás serian cosas malas, pero no fue tan mal. Nos acogieron en el Hospital de Niños Expósitos, hasta que despierte Darell que nos llevaran a otra familia de acogida.

Después de 3 meses aquí Darell no ha despertado yo estoy sin piernas y bueno se me olvidaba decir que Emily, Charlotte, Cameron y Adam también estaban con nosotros. Lo único que paso es que yo estaba en silla de ruedas, Darell en coma y los demás estaban en el hospital con nosotros viviendo todos juntos como una familia. La vida nos había dado muchas vueltas a los 6 pero lo más bonito es que seguíamos con esperanzas de seguir adelante.

El 20 de septiembre,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com