ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DEL DINERO EN MI VIDA


Enviado por   •  18 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

INTRODUCCION        

En esta actividad abordaremos el tema del Bienestar Emocional, aprenderemos el estado de equilibrio entre las emociones, los sentimientos y los deseos. El bienestar emocional se trata de cómo nos sentimos, pensamos y nos comportamos que tanto afecta en nuestra vida diaria a manera de cómo nos comportamos con nuestro entorno ya sea familiar, laboral o social.

Veremos los puntos básicos para mantenernos, crecer interiormente y sentirnos cada vez mejor con nosotros mismos.

CUADRO COMPARATIVO

[pic 2]

LA IMPORTANCIA DEL DINERO EN MI VIDA

El dinero en mi vida tiene una importancia muy considerable ya que por medio de el puedo lograr muchas cosas, entre ellas está el cubrir mis necesidades básicas como son la comida, mi vestimenta, el recurso para poder transportarme de un lugar a otro, aparte de mis necesidades el dinero es muy útil e importante como moneda para el cambio de bienes y servicios.

En otro momento de mi vida siempre dije que el dinero no era tan importante ya que lo veía de manera negativa haciendo referencia a la ambición que este podía generarme o el materialismo por tener las suficientes cosas en mi vida.

Para otras personas el dinero influye en otros aspectos como son la alimentación, el pago de servicios, teniendo una influencia suficiente considerable ya que todas las comodidades que se tiene en su vida son adquiridas mediante el dinero.

CONCLUSION

De este tema entendimos la importancia de nuestro bienestar emocional, el significado de sentirnos plenos, completos con lo que tenemos en nuestra vida, todo lo que nuestro bienestar emocional conlleva tanto como lo son nuestras emociones, los aspectos positivos y los negativos la importancia de poder afrontar todas las situaciones que se nos presentan.

También aprendimos a diferencias el ser o estar felices ya que son dos cosas muy diferentes y el valor monetario que este nos otorga, si de verdad nos sentimos completos con todo lo que tenemos o si estamos siendo felices con lo que podemos tener.

BIBLIOGRAFIA

Dorantes, R. (2018, 13 junio). Paradoja de Easterlin: por qué México es más feliz que Francia. Alto Nivel. https://www.altonivel.com.mx/liderazgo/management/paradoja-de-easterlin/

INTRODUCCIÓN - BIENESTAR EMOCIONAL BERTHA. (s. f.). BIENESTAR EMOCIONAL. Recuperado 18 de septiembre de 2021, de https://sites.google.com/site/bienesstaremocional/introduccion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (299.9 Kb)   docx (190.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com