ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué importancia tienen las TIC´S en mi vida cotidiana


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Qué importancia tienen las TIC´S en mi vida cotidiana[pic 1]

Son muy importantes para toda la humanidad ya que son estas las que están en el mundo y no las podemos hacer a un lado, porque esta nos permite estar en el mismo ambiente en el que están las demás personas, en los últimos años las nuevas tecnologías de la información y comunicación han tenido un desarrollo acelerado. Han permitido una unión cada vez más fuertes entre las personas y el mundo ahora podemos confirmar que en la comunicación no existen barreras de ninguna forma.

El uso de las TIC´S, hace que se hagan indispensables en la vida social y de trabajo de todos nosotros ya que ahora en la sociedad es indispensable el conocer sobre la comunicación y poder aplicarla en nuestra vida diaria ya sea social o laboral.

Las personas de la llamada “nueva era” se ah clasificado en la era más conectada por un medio que es el de la comunicación mayor parte de esta llamada “comunicación” son las redes sociales que ahora casi todas las personas de cualquier edad tienen alguna red ya sea para comunicarse o mayormente perder el tiempo revisando cosas innecesarias como las famosas “memes” o saber más de la vida de algunos famosos.

La tecnología es un fenómeno social porque hay un mundo de diferencia entre lo que la tecnología puede hacer y lo que una sociedad escoge hacer con ella, eso va a depender del análisis individual y de la capacidad lógica de la persona.

En mi opinión considero que es importante el uso de las TIC´S porque como el nombre lo dice nos permite tener comunicación con otras personas ya sean familiares o no, porque con las redes sociales se puede conocer a una persona que vive del otro lado del mundo sin saber cómo es gracias esto es que se a suscitado diversas situaciones como las relaciones a distancia o el ciberbullying entre otras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com