ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contaduria


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

La contaduría publica es una de las profesiones mas completas, modernas y con mayor proyección en el mundo de los negocios, que cumple una función social específica, la cual surge de la dinámica impuesta por la división social del trabajo.

Todo contador público tiene la necesidad de saber que es lo que esta ocurriendo en su entorno,debemos tener claro que no solo se trata de aumentar números, si no que debe hacer un estudio de cómo es el comportamiento de la economía a su alrededor, de cómo aplicarla y de lo que esta implica, es por esta razón que se debe tener bases para hacerlo.

Esta profesión permite a las naciones saber sobre la situación económica y social de las organizaciones, ya que debido a esta, facilita la medición del capital generado, y redistribuye éste en el proceso económico de los inversionistas. Como lo mencione anteriormente la contadúría pública no se trata solo de acumular cifras, esta además debe aportar soluciones, en un momento de crisis económico de un país.

Es por eso que decimos que la economía es la forma como se producen y se distribuyen las riquezas y la contaduría pública es la encargada de registrar y analizar, cómo, cuando y cuanto se produjo.

Mi motivación a seleccionar y estudiar esta carrera es en base a la esperanza a k a futuro me genere ingresos para una mejor calidad de vida tanto para mi,como para mis semejantes. De esta manera obtendré mis mejores frutos que con tanto esfuerzo y dedicación adquiriré a lo largo de mí transitar universitario.

Atraeré sobre mi el éxito y una nueva vida me espera ,la carrera k he escogido esta llena de oportunidades,no fracasare como akellos se se kdaron solo en sus sueños ;en mi fortaleza y naturaleza no esta incluido el fracaso, es ajeno a mi vida como espero sea para mis compañeros.me siento preparada para abrazar la sabiduría,me dirijo ahora a la felicidad resplandeciente y la justa posición k me merezco; practicare el arte de la paciencia porque mi naturaleza no procede jamás con apresuramiento,aunk carezco de la experiencia poseo un instinto superior k me conduce, alcanzare mi meta y no admitiré el fracaso,adquiriré nuevos hábitos disciplinándome a mi misma para lograr el cambio.Diré en voz alta mis propósitos para asi materializar mi intención, comenzare a despertar todas la mañanas con una vitalidad k no e conocido nunk,mi vigor aumentara y mi entusiasmo se acrecentara, mi deseo d enfrentarme al mundo dominara todos ls temores k antes me asaltaban al amanecer y seré mas feliz de lo k e sido en este mundo de luchas.

Me hago el solemne juramento de k nada retardara el crecimiento de mi nueva vida y mi profesión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com