ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Lista De Schindler


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  842 Visitas

La lista de Schindler

Eta película nos enseña la crueldad que puede tener el ser humano y que también puede salvarles la vida a otras personas que son distintas a él.

Nos muestra una etapa de la historia humana como fue la gran guerra mundial en la que estuvo implicado Hitler y que estuvo muy marcado por la presencia de la religión que en este caso eran los judíos, que a pesar de esto eran personas muy trabajadores pero al final de cuentas los tratos que se les daban eran de lo peor y personas más abusadas abusaban de su poder para poder adquirirlos como si fueran un cosa material.

Pero al principio muestra algo muy interesante que un hombre juega con el dinero de los demás, quisiera decir que un hombre inteligente se junta con hombres más inteligentes que él para que ellos hicieran lo que él quisiera.

Pero schindler fue un hombre que al principio discriminaba pero al paso del tiempo a convivir con ellos más tiempo se da cuenta de que no son tan malos y que hasta cierto punto les ayuda para obtener su libertad, que ya no pudo comprar a mas y que se pone a llorar porque él sabía que podía hacer mas.

Que una persona si puede cambiar para ayudar a los demás siempre y cuando el mismo cambia y se dé cuenta de que lo que está haciendo está mal y que nunca es tarde para empezar de nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com