ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Paradojia Del Agua


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

LA PARADOJA DEL AGUA

A menudo en la ciudad de Guadalajara se sufre por las inundaciones que se hacen por motivo de las lluvias, ya que no cuenta con un buen alcantarillado, así como también los ciudadanos no somos responsables en el tema de la basura y el exceso de agua que se consume al día. No considero que sea viable la construcción de plazas húmedas ya que en los lugares donde se planean poner en temporada de lluvias se inunda demasiado hasta hacer que el agua se desborde, el agua siempre regresa a su sitio natural lo que puede llegar a ser muy peligroso.

EMPRESAS PÚBLICAS DE TRASPORTE COLECTIVO

El tema del transporte en la zona metropolitana de Guadalajara es un tema muy importantes ya que a diario se suben miles de personas a este medio de trasportación que presta un servicio de muy baja calidad, con pésimo servicio, caro y sobre todo que pone en riesgo a miles de personas ya que a diario ocasionan accidentes vehiculares y hasta muertes. El trasporte de tren eléctrico y pre tren considero que es el transporte como la nota menciona mas factible aunque también creo que le faltarían mas líneas hacia el lado de oriente y poniente y por la parte periférica de la ciudad creo que eso obligaría a que las rutas privadas mejoraran en todo sus servicios.

LECCIONES URBANAS PARA HACER CIUDAD

(LA EXPERIENCIA DE BARCELONA)

Considero que a la ciudad de Guadalajara le falta mucho para poder llegar a estar al nivel de Barcelona y no solo es por el gobierno que nos rige, también creo que parte de culpa tiene la ciudadanía ya que en primer lugar no exige lo suficiente o quizás o a la manera de que se pudieran hacer las cosas así como nuestros gobernantes solo ven su propio beneficio monetario el cual solo hacen como que “hacen” y con eso la ciudadanía se manifiesta satisfecha.

LA ESTRATEGUIA MAS ESFICAZ EN LA PROTECCION DEL BOSQUE DE LA PRIMAVERA

El tema de los incendios provocados en el bosque de la primavera es un tema que nunca se terminara, ya que la mayoría son provocados para el mismo beneficio del gobierno, así facilitando la construcción de viviendas, lo que no les queda claro es que si ese bosque llegara a desaparecer que al parecer no faltan muchos años la calidad de aire y de vida seria muy difícil. También creo que la población tiene un porcentaje de culpa por que no cuidan ni tienen la debida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com