ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Promiscuidad


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  242 Visitas

Nace como una propuesta de capacitación basado en charlas dirigidas a todos los adolescentes que conforman la edad desde los 12 años ya que la promiscuidad es una conducta de alto riesgo físico y psicológico donde se mantiene relaciones sexuales de manera irresponsable con más de una pareja en un periodo de tiempo relativamente corto.

Esta práctica sexual actualmente está siendo adoptada por muchos de los adolescentes los cuales no toman conciencia de los riesgos a los cuales se exponen, es por ello que es de gran importancia recibir la educación adecuada acerca de la sexualidad para así poder evitar muchos de los problemas que actualmente está afectando a muchas personas.

La promiscuidad es un término que puede variar entre culturas, estos cambios que ocurren pueden o no ser positivos, pero son respuestas a la realidad sexual de cada época y estos continuaran sistemáticamente de acuerdo a las necesidades de la sociedad en los determinados períodos de la existencia.

Nos centraremos en el sector norte para sí poder llegar a los adolescentes de este lugar y poder hacerles caer en cuenta de los riesgos a los que están expuestos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com