ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Publicidad


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

El fin de la publicidad y su nuevo comienzo

Para dar una respuesta asertiva según lo leído en el texto podemos decir que la publicidad busca por todos los medios exhibir un producto. La publicidad busca por medio de imágenes y texto llamar su atención, hacer alerta a sus sentidos, buscar reacciones irracionales que lo motiven a una compra efectiva; se pretende con esto una recordación constante de la marca por esto se toca el tema de que la publicidad no puede ser momentánea sino que de debe hacer un trabajo con el receptor que genere recordación y que los consumidores lleven la marca mas que en la mente la pasen a el corazón. Dando respuesta a la idea principal del texto, puedo decir que la publicidad si vende, vende sensaciones, vende identidad, vende pertenecer a un grupo, conceptos, sensaciones, intuiciones, vende mantener su marca en la mente de los consumidores, mas no vende el producto ni el servicio dado. Sino la recordación y fedelización de la marca como tal.

CONCLUSIÓN

Yo Pienso que la publicidad busca principalmente comunicar o como lo dice el texto persuadir un producto o servicio, si la publicidad vendiera no se necesitaría mas que eso, publicidad, mejor se puede decir que la publicidad es el puente que existe entre el deseo y el comprador, es decir, es un medio de comunicación que llega principalmente al consumidor o al segmento objeto que le que se le quiere vender, de aquí encontramos personas identificadas y luego de esto encontramos una motivación de compra ya sea racional o irracional aunque existen técnicas para que las compras se hagan mas por emoción que por razón.

También puedo agregar que la publicidad esta en la obligación de exagerar por medio de colores, sonidos, medios masivos etc. los beneficios de un producto o servicio relacionando la marca de lo que queremos vender esto contribuye a la recordación de marca y según las experiencias relacionada con las misma van a pasar al corazón de los grupos que queremos llegar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com