ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Rosa de los Vientos


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

"La Rosa de los Vientos" es el séptimo sencillo, y segundo del disco Gaia, del grupo Mägo de Oz. Fue escrito por Txus Di Fellatio. La temática trata sobre los cuidados que hay que tener en el camino de la vida. Está dedicada a Juan Antonio Cebrián y al equipo de su programa radiofónico La Rosa de los Vientos, de Onda Cero. A pesar de que Mägo de Oz sea una banda numerosa, en la canción sólo aparecen el piano (Kiskilla), el violín eléctrico (Mohamed) y la flauta travesera (Fernando Ponce de León). Las voces son las de José Andrëa, que es el ex cantante del grupo (ahora Javier "Zeta" Domínguez), y también la del baterista Txus.

Existe una versión Metal de este mismo tema que está incluida en el disco Belfast, en cuyo DVD además se incluye el videoclip del single, en el que aparece el portero de fútbol y cantante de rock (con el grupo The Garb) el Mono Burgos y con el cantante de WarCry ex cantante de Avalanch, Víctor García."La Rosa de los Vientos" es el séptimo sencillo, y segundo del disco Gaia, del grupo Mägo de Oz. Fue escrito por Txus Di Fellatio. La temática trata sobre los cuidados que hay que tener en el camino de la vida. Está dedicada a Juan Antonio Cebrián y al equipo de su programa radiofónico La Rosa de los Vientos, de Onda Cero. A pesar de que Mägo de Oz sea una banda numerosa, en la canción sólo aparecen el piano (Kiskilla), el violín eléctrico (Mohamed) y la flauta travesera (Fernando Ponce de León). Las voces son las de José Andrëa, que es el ex cantante del grupo (ahora Javier "Zeta" Domínguez), y también la del baterista Txus.

Existe una versión Metal de este mismo tema que está incluida en el disco Belfast, en cuyo DVD además se incluye el videoclip del single, en el que aparece el portero de fútbol y cantante de rock (con el grupo The Garb) el Mono Burgos y con el cantante de WarCry ex cantante de Avalanch, Víctor García.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com