ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ceremonia de entrega de diplomas


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

PARTE ACADÉMICA

Introducción:

Un nuevo año nos convoca. Se conjugan en esta época del año el cansancio por el esfuerzo realizado y la satisfacción por los logros alcanzados.

En este año 2014 que estamos finalizando, hemos trabajado diariamente con valores y modales que se lo inculcamos a ustedes para que sean niños y niñas de bien.

Entrada de la Bandera:

¡Que bellos son los colores de nuestra Bandera Argentina! ¡Cuánta historia y cuanta entrega encierra!. Está siempre presente. Por ella, nos reconocen como país y merece nuestro respeto.

Premiando el esfuerzo, el trabajo diario, las ganas de superación y la constancia, recibamos a nuestros alumnos quien la porta con orgullo, acompañadas por las Srta. Lorna y la Srta. Daiana.

Bandera de Ceremonias

Abanderado/a______________________________

Como 1° escolta___________________________y como 2° escolta_______________________________

Bandera de San Luis

Abanderado/a______________________________

Como 1° escolta___________________________y como 2° escolta_______________________________

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Hay una canción que nos identifica como argentinos, que al escucharla o cantarla nos llena de orgullo. Hoy más que nunca necesitamos sentir sus estrofas y luchar por todo aquello que ellas nos transmiten: libertad, paz, solidaridad y justicia.

Es nuestro Himno Nacional, entonémoslo con mucha emoción.

PALABRAS ALUSIVAS

Lentas pero constantes, las hojas del almanaque fueron cayendo y marcaron huellas imborrables en cada uno de nosotros.

Se va el año 2014, año cargado de alegrías y algunas tristezas, pero estamos preparados para renovar nuestras esperanzas y empezar a soñar en un 2015 cargados de oportunidades y hechos maravillosos.

En esta época del año es esencial para realizar balances de nuestros aciertos y errores, a continuación escucharemos un mensaje lleno de esperanza, fe y paz, que nos brindará el Profesor Daniel Puertas.

ENTREGA DE DIPLOMAS

“Tus grandes proezas serán logradas no por tus fuerzas …. sino por tu perseverancia”

A continuación invito a la Sra. Directora María Alejandra Werchracki, Sra. Vice- Directora Sebastiana Palacios, Srta. Sandra Sosa, Srta. Lilian Silva y Srta. Vanesa Suarez a integrar la mesa académica para la entrega de diplomas al primer promedio y a la asistencia perfecta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com