ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS, ESCOLAR


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  6.597 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA; CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS

CICLO ESCOLAR 2012 – 2013

CITLALLI: BIENVENIDA

La educación es el medio fundamental para adquirir, transmitir y acrecentar la cultura. Es el proceso permanente que contribuye al desarrollo del individuo y a la transformación de la sociedad.

Señores padres de familia y alumnos, tengan todos ustedes muy buenos días. El personal, directivo, docente, administrativo y de apoyo de la Escuela Primaria: “Mariano Escobedo”, se complace por mi conducto en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de fin de cursos, misma que viene a ser la culminación de un año de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación y en la que con gusto celebramos el logro obtenido por todos aquellos que se promueven al siguiente grado.

ERIC: HONORES A LA BANDERA

“La bandera nacional, el escudo e himno nacional son un símbolo que nos une a todos los mexicanos como hermanos”

En seguida realizaremos los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, por lo que solicitamos a todos los presentes ponerse de pie a fin de llevarlos a cabo con el debido respeto.

Saludar ¡Ya!

Para continuar, diremos a una sola voz y en esa misma posición el juramento a la bandera. (Firmes, ¡ya!)

Con el mismo respeto, entonemos todos juntos y en posición de firmes nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano.

A una sola voz diremos la promesa estudiantil.

A continuación el canto a Nuevo León.

CITLALLI: RECONOCIMIENTO A LOS PRIMEROS LUGARES

Para continuar reconociendo a esos alumnos que sobresalieron durante todo el ciclo escolar por su conducta intachable y su aprendizaje inigualable, se les entregara el diploma a los primeros lugares de cada grupo.

Invitamos a cada uno de los docentes pasar al pódium para acompañar a la directora a hacer la entrega.

ERIC: Brindemos un fuerte aplauso para todos esos alumnos que hoy reciben su diploma por el esfuerzo realizado durante todo el ciclo escolar.

Antes de finalizar nos gustaría dar un reconocimiento especial a todas las madres y padres de familia que durante el ciclo escolar nos apoyaron con las diversas actividades: limpieza en operación hormiga, plantado de arboles, actividades del día del niño, ___________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________, etc.

CITLALLI: Despedida

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com