ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La doncella ensayo


Enviado por   •  31 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

La doncella

Ella es una doncella, una princesa que vive en sus pensamientos, duerme en sus ideas, está tranquila siendo como es, pero de repente algo la despierta, tal vez sus pensamientos ya no son tan tranquilos como antes, se levanta, está de pie, una doncella se despertó con temores. Lenta se acomoda en su entorno, ¡por dios! La vida ya no es tranquila, el piso se mueve-le da susto-, tiene más miedo ahora pero no importa ella quiere experimentar que se siente, de que se trata el mundo que la rodea; de momento ya está de pie, aun siente inseguridades, eso provoca que cierre sus ojos, mira el mar de sus pensamientos se llena de confianza y sigue adelante.

Lleva ya varias horas en ese nuevo mundo , se empieza a cansar, ella quiere más , quiere saber de qué se trata, sus pies ya no aguantan más pes el suelo donde esta parada es duro , está lleno de púas , intenta seguir adelante, sus brazos están firmes y esto significa que va a seguir adelante, pero alto, algo pasa, la doncella se está contagiando su pureza se torna negra , el mundo caótico donde ahora vive la esta consumiendo, ella no se da cuenta, cae , la doncella callo y ahora está atrapada en su propia codicia , todavía no se da cuenta y sigue adelante, el caos es parte de ella, la rebeldía atrapa sus ojos , ya no soy puros, ahora están llenos de tiniebla negra , no está mal , está experimentando(todos tenemos derecho a experimentar), sus  miedos ya no están, ahora es parte de un mundo nuevo donde puede ser ella sin la presión de ser doncella simplemente es ella, está descubriendo quien es, eso no es malo.

Algo paso de repente se cansó- así es ella-, se levanta del caos abre sus ojos y ya nada es como antes, es ella, es simplemente ella, es una mujer no es doncella, es pureza mas no perfección, la locura es parte de ella, es la locura que todos necesitamos, es sabiduría la que todos carecemos, ella es eso, el vacío de nuestros corazones, pero ¿y el de ella? ¿Quién llena su corazón? Ahora ese es el problema, esa es la pregunta que inunda sus pensamientos, - sus labios lo reflejan- habrá alguien que me quiera, -se pregunta ella- dispuesta a encontrar la respuesta se levanta con firmeza, encuentra alguien, piensa con calma y finalmente toma la decisión……abre su corazón, el mundo cambio.

Salomé Portillo Rojas

Anónimo

Decimo A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (19.6 Kb)   docx (54.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com