ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La fiesta del inicio de la temporada pisca de algodón


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  352 Visitas

Festejar el inicio de la temporada de pisca del algodón en el lugar dl reloj público a las 4 de la tarde.

Para reunir fondos y dar apoyo a la agricultura de la región centro sur del estado para mejorar tanto la calidad como la cantidad de los productos y mejorar la economía de la capital agrícola del estado (delicias)y establecer negocios con diferentes grupos a nivel nacional estatal e internacional.

ACCIONES DE ORGANIZACIÓN

GRUPO A: publicidad y defunción en redes sociales

GRUPO B: publicidad y defunción en medios masivos

GRUPO C: patrocinios y publicidad perifonear en Cd delicias y la región para que asista el evento en coordinación con gobierno estatal y municipal.

ACCIONES DE COMUNICACIÓN

PRESENTACIÓN PUBLICIDAD (PRENSA): hacer una rueda de prensa coordinación con gobierno municipal se contara con la presencia de agricultores y la presencia del gobernador en un hotel reconocido de la ciudad.

ANUNCIOS DE RADIO/TV/PRENSA: hacer spot informativos con ayuda de gobierno del estado y municipal para ponernos al mismo tiempo en cada radiofusora de la región centro sur del estado y gobierno municipal te invita a participar en su festival del algodón y a su inicio de la pisca.

CARTELES Y VOLANTES: poner lonas en puntos clave de la ciudad donde todo el público lo vea en coordinación con protección civil y gobierno municipal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com