ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  677 Visitas

PROPOSITO

Con la elaboración de este trabajo de investigación se busca finalmente mejorar la atención prestadas en los servicios de salud que cuenten con unidad de cuidados intensivos neonatal, fomentar cuidados humanizados y de calidad, y contribuir al conocimiento científico e investigativo de la práctica de enfermería.

Este estudio permitirá no solo mejorar el actuar de enfermería, si no que aportara nuevos conocimientos que contribuyan a mejorar las condiciones de salud de los neonatos con gastrosquisis internados en cualquier unidad de cuidados intensivos neonatales.

LINEA DE INVESTIGACION

La línea cuidados de enfermería neonatal comprende como temática el cuidado humanizado a los recién nacidos con sus diferentes problemas de salud; por lo que se incluyó en esta línea el trabajo de investigación que lleva como título CONOCIMIENTO QUE TIENE EL PERSONAL DE ENFERMERIA SOBRE LOS CUIDADOS A NEONATOS CON GASTROSQUISIS; cuya línea plantea una amplia visión de los cuidados que estos bebes requieren para superar todos sus problemas de salud, en medio de la tecnología y avances en sus intervenciones.

Tiene misión plantear alternativas en sus cuidados sin perder de vista los avances tecnológicos, pero teniendo siempre en cuenta que el cuidado humanizado deberá prevalecer sobre lo tecnológico. Con esta línea se quiere que con sus aportes se logre mejorar el conocimiento relacionado con los cuidados de los neonatos a fin de que mejore su situación de salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com