ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tienda del cielo.


Enviado por   •  4 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  1.549 Visitas

Página 1 de 2

La tienda del cielo.

Hace mucho tiempo atrás, caminaba por el camino de la vida. Un día vi un letrero que leía “La Tienda del Cielo” Me fui acercando y la puerta se fue abriendo. Cuando me di cuenta, ya estaba parado dentro de ella. Vi muchos ángeles parados por donde quiera, uno me dio una canasta y me dijo: “Hijo mío compra con cuidado. Todo lo que un cristiano necesita está en esta tienda y lo que no te puedes llevar ahora, lo llevas después”.  Primero compré paciencia, luego amor y más adelante comprensión. Todos necesarios para ir a donde quiera. Compré dos cajas de sabiduría, dos bolsas de fe y no me olvidé del Espíritu Santo.  ¿Cómo olvidarme, si está donde quiera?   Me detuve a comprar fuerza y coraje para ayudarme con esta carrera que es la vida. Ya se me llenaba la canasta cuando recordé que necesitaba gracia y no podía olvidar la salvación, pues era gratis. Siendo así traté de tomar bastante para salvarnos tú y yo.

Caminé hacia el cajero para pagar lo que debía, creyendo tener todo lo que necesitaba para hacer la voluntad de mi Padre, pero cuando llegué, vi la oración y tuve que añadirla a mi canasta, porque sabía que el pecado estaba al salir de la tienda. También había paz y mucha felicidad, canción y alabanza colgaban del techo y arranqué ambas. Llegué donde el ángel que servía de cajero y le pregunté:          

¿Cuánto debo? Sonrió y me respondió: “Lleva tu canasta a dónde quiera que vayas”. Volví a preguntarle: “Si, pero ¿Cuánto le debo? Otra vez sonrío y me respondió: “Hijo mío, JESÚS PAGÓ TU DEUDA HACE MUCHO TIEMPO”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (28.4 Kb)   docx (236.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com