ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la película de los magos de Waverly


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  Resúmenes  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 3

La película de los hechiceros de Waverly place es una película original de Disney Channel, estrenada el 29 de agosto del 2009 en los EE.UU. En la historia la hechicera, Alex Russo, se mete en problemas y es obligada a ir a las vacaciones familiares en el Caribe.

Alex quería ir a una fiesta, a la cual había sido invitada, pero su madre no la dejaba ir. En el camino, la familia Russo se topa con Archie y su loro Giselle. Archie es un mago que trabaja en la calle; su acto de magia callejero es arruinado por Max y al finalizarlo se acerca hacia los Russo y les cuenta de que él también era un hechicero, pero que fue su hermano genio quien ganó la competencia y no él. También les comenta que su novia Giselle había sido transformada en loro poco después; luego de esa pequeña conversación, la familia, se despide. Al llegar al hotel, Alex practica el hechizo para convencer a su madre, pero es descubierta y Theresa le prohíbe usar la magia por dos meses. Mientras sostiene el libro y la varita de su padre, una furiosa Alex, desea que ella y su padre Jerry no se hubieran conocido jamás.

En ese mismo instante se lanza uno hechizo que hace que el deseo de Alex se haga realidad. Cuando Theresa le pregunta a Alex si trabaja en el hotel, Alex se da cuenta de que su deseo se había hecho realidad y que ella está sola de vacaciones. Alex y sus hermanos van en busca de Jerry, quién los atrae, y es en ese momento que descubren que él sigue siendo un hechicero, pues nunca renunció a sus poderes por Theresa. De forma hipotética, Justin le pregunta que pasaría si tres chicos desearán que sus padres no se hubieran conocido y le pide que le diga las consecuencias. Jerry les responde que los chicos se irían olvidando de todo hasta que finalmente desaparecerían. Muy preocupados, van en busca de la Roca de los Sueños, la cual es una piedra que tiene el poder de cumplir cualquier deseo o revertir algún hechizo.

Antes de iniciar su búsqueda, acuden a Archie y este les muestra un mapa de la isla donde se ve cómo llegar hasta la Roca de los Sueños. Alex y Justin van en busca de la roca, pero Max se queda para evitar que sus padres conozcan a otras personas y que se junten de nuevo de alguna manera. Es así como Justin y Alex, acompañados por Archie y Giselle, parten en busca de la roca. Por otro lado Max y Jerry hacen lo mismo en compañía de Theresa, quien acepta acompañarlos. Max comienza a notar que está empezando a olvidar cosas básicas como que comió el día anterior o lo que recibió en Navidad, hasta el punto de olvidar el nombre de su hermana.

Justin y Alex conocen a una niñita que los guía hasta la cueva, allí se encuentran con Archie y Giselle en la entrada. Ambos hermanos consiguen la piedra, pero Giselle entra volando, se las quita y se la entrega a Archie. Ambos huyen con la roca y en eso llegan Max, Theresa y Jerry. Theresa no recuerda nada de lo ocurrido, así que Alex le explica lo ocurrido,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com