ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida nos da cambios impresionantes, todo cambia desde el momento en que dejamos de ser niños


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 4

La vida nos da cambios impresionantes, todo cambia desde el momento en que dejamos de ser niños, se nos vuelve un huracán, somos simplemente una barca que no sabe cuál será su rumbo, tan solo nos alejamos del puerto levantamos nuestro mástil y dejamos         que el viento nos lleve sin saber en dónde vamos a zarpar algún día.

Y cuando llega ese momento no sabemos con qué nos vamos a encontrar la vida es una incertidumbre llena de sorpresas unas buenas otras que no quisiéramos ni siquiera que nos hubiese pasado.

Hay días tan oscuros que no encontramos la luz para aquellos problemas que nos afligen, la vida se me va y aun no se a que vine a este mundo, no encuentro mi razón, que quiere Dios de mí.

Día tras día trato de hacer las cosas bien pero aún me siento con un vacío mi espíritu no está lleno, no sé si tal vez es la falta de luz en mí, o tal vez porque nunca he logrado ser completamente feliz, en algún momento creo que mis problemas son tan solo por la falta de recursos, en otros momentos pienso que nunca he tenido suerte, nací y desde ese momento llegue a este mundo con solo problemas, mi vida ha sido difícil, no digo que dura sino algo complicada, difícil para mí. Tal vez porque aún no encuentro mi camino, sé que tengo mucho potencial y que aún no lo he dado todo, sé que tengo tanto, pero me siento que no doy todo.

No quiero vivir esta vida así, simple y falta de esencia ahora soy consciente que todo lo he hecho mal, desde mi juventud hasta el día de hoy, siempre he golpeado y me levanto de muchos fracasos, pero aún sigo siendo un fracaso más.

Cuanto tiempo tengo de vida no lo sé, pero siento que no es mucha, espero que pueda lograr algo en este poco tiempo, igual le pido a mi padre que se acuerde de mi rápido, que no me deje mucho aquí es este lugar, porque realmente no es el paraíso que cualquier ser quisiera, aquí tan solo se vive con la ley del poder, el más fuerte humilla al débil, este mundo es simplemente un lugar de opresión, no existe ley solo reglas que se hacen para el beneficio de algunos, y se hacen llamar humanos seres perfectos de la creación del  padre, pero no lo son, tan solo son seres inferiores a otro ser que está más allá del alcance de todos aquí en este mundo. Lo que ellos quisieran hacer es superarse o igualarse al creador, pero eso es ridículo.

No hay alguien en este planeta nacido para ser más. Igual siempre tendrán la mentalidad errada no vemos mas allá de lo que no podemos porque él no lo permitirá, las cosas no suceden porque sii solo porque el lo permite es que suceden, yo por mi parte no me apresuro tan solo sé que él me provee cada necesidad, también que mi tiempo esta contado, cual es la duración aun no tengo idea tan solo te pido padre que cuando mi día llegue perdones mis males y que mi final no sea sufriendo, que me lleve de la mejor manera llena de paz con él, los míos y mi propio ser, que me llene de fortaleza para recibir aquel momento , que no sienta miedo de ir al más halla, y aunque no se cómo será el otro sitio espero que este sea mejor que aquí, que halla si me sienta querida, porque realmente aquí no me e sentido amada, si soy consiente que muchas personas me han demostrado que me aprecian, o me dan valor por algo, hasta puedo decir que ni mis hijos me han amado, de ellos no sé qué es amor!, tan solo cariño, de mis padres ni hablar eso sería perder  mis letras aquí, porque para ellos yo no existo, ni existí, fui un trabajo que se realizó a medias porque nunca sintieron orgullo de mí, en algún momento me hubiese entristecido, afligido esto. pero hoy ya puedo decir que “no me duele nada”, mis sentimientos se han ido apagando poco a poco ya no sufro como antes, me he relajado mucho ya no soy débil como lo fui ayer. De mi pareja que digo es la persona que más he amado a ella me entregue por completo, pero llego a ser mi propio puñal, en algún momento sentí morir por ella, he llorado, he reído e sentido de una manera diferente a lo que solía ser, pero hoy siento que me e alejado de ello, siento que no somos las mismas que eso que yo llamaba amor para ella no lo es. Ella no me ama tan solo es otra persona mas que dice quererme, te quiero y mucho muchas veces e escuchado eso de sus labios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (28 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com