ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Momentos de la vida


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  Informes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

El año se nos escurre, como al intentar robar el recuerdo del agua de un manantial acurrucándola entre tus manos. Nos quedará el frescor, la humedad, y la memoria. Son sensaciones. Y con sigilo, se arrima un año nuevo, reptando entre los días.

Toca repaso, y entre página y página, un millón de relámpagos que no se renovarán. Al releer el año que se cae del calendario de nuestras vidas, quedémonos con la brisa de los buenos instantes. Con esos que ahora, al recordarlos, te hacen sonreír. Sí, esos…

No te propongo borrón y cuenta nueva, te propongo ser feliz. Con ese propósito tendrían que comenzar todas las leyes; las terrenales y las divinas. Tu madre, cuando te trajo al mundo, al verte por primera vez soñó que siempre fueras un ser feliz. ¿A qué se viene si no es a eso a esta tierra?

Coge fuerzas, corrige los errores del pasado, aprende de ellos, y encara el 2011 sin miedos ni barreras. Es la vida. Mira en el álbum de fotos de tu existencia los mejores momentos, relee las notas que escribiste o escribieron, y alza la vista, que aún quedan muchos huecos por rellenar de instantáneas...

¿Y cuántas vidas tienes tú?... Si es una, tienes también otra obligación para el año venidero: hacer feliz a todas las personas que te rodean. El mundo es algo más simple que lo complejo que aparece a nuestros ojos a menudo.

Que hay gente que te hace mal, allá ellos y sus conciencias, y sus existencias, y su mal vivir, que siempre arrastrarán hasta caer en el hondo pozo del olvido. Si te equivocaste, corrige, que aún queda senda y necesidad.

Tal vez te baste como a Pumba, ese jabalí que es feliz encontrando insectos... Arranca y búscalos...

Cada uno deberíamos dar lo mejor de nosotros mismos para cambiar este mundo, que gira y gira a veces loco. No lo vamos a parar, pero al menos, que no nos maree en nuestro recorrido… Sean felices, y no dejen jamás la mochila de la sonrisa perdida...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com