ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La última hora “Si las personas no alcanzan un balance con la naturaleza alguno de los dos desaparece”


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

La última hora

“Si las personas no alcanzan un balance con la naturaleza alguno de los dos desaparece”

Es un documental de 2007 sobre el medio ambiente narrado en partes por Leonardo DiCaprio.

Nos dice el último momento en el que nos es posible cambiar, nos hace ver el problema ecológico que hay en la tierra, la forma en que vivimos, como las empresas elaboran sus productos y el impacto que hacen en ella.

La tierra es nuestro único hogar, es la única en la que puede existir la vida humana .La mente humana fue la clave para la supervivencia, y sólo de esa manera fue en como pudimos “conquistar al mundo” y hacerla a nuestro modo .Pero ésta es la causa de nuestra destrucción, nos falta armonía con la naturaleza, nuestra actitud se basa en egoísmo y codicia, a nadie le importan los derechos de la naturaleza, la tomamos como si fuera una cosa más ,los ríos los venden y los contaminan. Nos hemos olvidado de cómo cuidarla.

La principal causa de esta destrucción ha sido la Industrialización, la naturaleza comenzó a verse como un recurso y creemos que siempre estará con nosotros, la tecnología nos ayudó a avanzar, así se descubrieron muchas cosas como el ciclo de los combustibles fósiles, ciclo de supervivencia, un ciclo de muerte para nosotros mismos, los cambios de temperatura, las lluvias ácidas, el calentamiento global, la erosión del suelo y el efecto invernadero.

La solución es crear una unión entre la naturaleza y nosotros, es saber el daño que hacemos, cambiar nuestra forma de pensar, como tratar a la naturaleza y hacer proyectos grandes sustentables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (32.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com