ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cuerdas Del Titere


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  170 Visitas

Apoyo de empresarios a Ejército

“para sostener a un gobierno que ellos mismos impusieron”

Las grandes empresas, con respecto a lo sucedido en Ayotzinapa, han publicado para dejar de lado lo sucedido, han dicho que se ganaron la muerte porque se lo buscaron, ya que estudiaban para ser potenciales guerrilleros para intereses personales.

A la gente le molesta que las empresas estén tomando control del país y del gobierno, donde se justifican de diversas maneras para ocultar sus propósitos; a las empresas no les importa si tienen que reprimir a unas personas o a muchas, haciendo que las personas sepan que deben de “portarse bien” y seguir ordenes injustas.

La antropóloga Eliza Godínez afirma que como estamos ahora y con estas condiciones, ya es posible identificar cuando un discurso empresarial, está descalificando a la comunidad estudiantil de Ayotzinapa y a los grupos sociales que apoyan por lo sucedido con los 43 normalistas. No es ninguna novedad que los empresarios manden a reprimir las protestas sociales que afecten a los intereses de la empresa, tampoco lo es que se niegue pedir orden a las autoridades.

Actualmente en México gracias al estado, se violan más del setenta por ciento de las cláusulas de la convención de la ONU contra la corrupción, y más del cincuenta por ciento de las cláusulas contra la delincuencia organizada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com