ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Disculpas


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  376 Visitas

Lo siento, no tengo algo que aportar.

Un típico sistema de transmisión radial se compone de transmisores y receptores. Ambos, transmisor y receptor tienen sus antenas, el uno envía (transmite) y el otro recepciona la onda radial. El receptor no produce ninguna onda radial o electromagnética, solo recepciona y traduce las señales de algún tipo específico.

Un teléfono inalámbrico (un celular), está provisto de ambas cualidades: receptor y transmisor en el mismo dispositivo. Cuando el usuario hace una llamada, ella es transmitida a la más cercana "estación base" (antena), la cual se encarga de recibir y transmitir todas las señales radiales en su área. Esta área (antena) es conocida como una celda (cell en inglés, de aquí el nombre celular para los teléfonos móviles). Los nuevos tipos de teléfonos celulares están provistos de una máxima potencia de 1W (1800Hz) o 2W (900 Hz). La potencia promedio a usar es probablemente =.125W o 0.25W respectivamente. Como una comparación vemos que un foco de linterna de mano requiere de 0.6W, los hornos microonda caseros utilizan entre 600 y 1,100 W.

En resumen, mientras los científicos no lleguen a una conclusión en cuanto al peligro de usar prologadamente los celulares, sigamos utlizándolos, siempre siguiendo sus recomendaciones de uasarlos alejados de nuestra cabeza mediante los audífonos, y utilizando más la opción de enviar mensajes de texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com