ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disculpas A La Directora


Enviado por   •  15 de Febrero de 2012  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

Directora Laura:

El motivo de esta carta es que yo, estoy pidiéndole mis más sinceras disculpas debido a mi comportamiento en el transcurso del viernes pasado, así esperando usted entienda y me disculpe por ello.

Le escribo esta carta pidiéndole perdón por mis hechos ocurridos el pasado viernes, ya que en verdad me porte muy grosero y no le di su lugar a usted ni al profesor Rafael, ya que ustedes me dieron algunos consejos y yo no les preste atención debido a mi enojo.

Yo tuve la culpa, ya que solo por seguir a una compañera que pensando yo se iba a meter a porristas (actividades de aire libre) me inscribí con ella sin pensar en mis acciones, dándome cuenta el pasado viernes que me había inscrito a Italiano.

Si usted me permitiera darle algunas sugerencias que no perjudicarían a nadie seria:

Que me metiera al grupo de actividades de aire libre, así teniendo condicionadas mis faltas y no poder faltar amenos exista un justificante médico.

Que me quedara en las actividades de italiano y enfrentara mis acciones.

Que me pasaran al grupo de actividades al aire libre, teniendo en mente que vienen las actividades deportivas y me he esforzado, entrenando, no faltando nunca a ningún entrenamiento y así podría tener un mejor desarrollo en él.

Mis más sinceras disculpas por mi equivocada actitud el pasado viernes o cualquier otra actitud que haya pensado que lo hice en forma de faltarle al respeto a usted, no quise hacerla pasar un mal día, solo que yo no había pensado la verdad en mi comportamiento y mis acciones, similares a las de un niño.

Le aseguro a usted que este comportamiento tomado por mí no volverá a suceder, ya que la verdad actué sin pensar, o sin hacerme responsable de mis actos, debido a mi enojo por no estar en las actividades de aire libre donde me podría desarrollar mejor con mis compañeros.

Es muy importante su perdón para mí, ya que me preocupa las acciones que usted toma y lo que piensa y me gustaría que pensara buenas cosas de mí, muchas gracias por su tiempo directora.

Le agradecería mucho si considerara mi postura de querer entrar a las actividades de aire libre y si es así se dará cuenta que no voy a volver a tomar una mala decisión y si no es así también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com