ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Marcas en Tipos de petróleo barato


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Coloquios

por Santiago Carrión de DirecTV.

Las MARCAS en tiempos de “petroleo barato”

Determinar una correcta evolucion de la empresa y formar caminos solidos para que la empresa tenga éxito a largo plazo, significa que, de alguna manera el encargado deberá tener un plan con determinantes pasos que ayuden a la empresa a buscar el rumbo en un espacio vacio. Es asi como Santiago Carrión basa su intervención.

La forma de encontrar una manera que ayuden a la empresa se ve representada en 10 pasos.

Determinar el precio del producto representa una forma mediante la cual el producto se ve determinao por el demandate y a veces se ve representado en las necesidades de la empresa.

La segmentacion es uno de los pasos mas importantes en la empresa. Es decir, la naturaleza del negocio determina una razon para ganar el producto

La publicidad tambien forma parte del resurgimiento de la marca. Este punto representa el consumo y el alcanze de los medios

Potenciar la marca es una arma de doble filo en donde o sacas a la marca adelant o la destruyes. Aquí se debera sacar a flote todo lo que la marca ofrece, las cualidades del producto, el valor de la marca, la imagen de la marca etc.

Los precio y su minimidad forman parte de un medio que atrae a los clientes a la marca y en donde la empresa puede jugar con la barrera de percepcion de los prescios.

Descubrir el valor de la marca o mejorar la marca representa demostrar al cliente todo lo que esa marca es capas de demostrar la verdad y la presentacion en el mercado

Los nuevos canales sirven como una forma de facilitar el acceso o la salida del cliente de una marca. Los canales deberan representar el alcance, los costo de utilizacion, la depencencia, el control sobre tal sistema, la potencialidad que el sistema beneficie al clientey a la empresa y la inversion que represente el futuro de la marca.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (28.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com