ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las actividades de inmunización en Аmérica Latina de Quadros


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  Informes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

Washington, DC, 28 de abril de 2014 (OPS/OMS).- El doctor Ciro de Quadros, epidemiólogo brasileño quien fue una de las figuras centrales en la erradicación de la poliomielitis en América Latina y el Caribe, fue nombrado Héroe de la Salud Pública de las Américas por la Organización Panamericana de la Salud/ Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS).

De Quadros recibió el premio de manos de la Directora de la OPS/OMS, Carissa F. Etienne, durante un simposio internacional sobre vacunas que marcó el 20º aniversario del Instituto de Vacunas Sabin, donde De Quadros es vicepresidente ejecutivo y director de Abogacía y Educación en Vacunas.

"La larga y distinguida carrera de Ciro De Quadros en salud pública no sólo coincidió, sino que aceleró el creciente uso de las vacunas para salvar vidas y eliminar enfermedades en las Américas y más allá", dijo Etienne durante el evento que tuvo lugar el 25 de abril. "En la OPS creemos que no hay otra persona que haya hecho más para extender los beneficios de la inmunización a la población en las Américas."

“Estoy profundamente honrado de recibir este honor de la OPS y por haber sido parte de los esfuerzos de inmunización en América Latina”, manifestó De Quadros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com