ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las vacaciones son algo que todos queremos


Enviado por   •  13 de Abril de 2017  •  Reseñas  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

L

as vacaciones son algo que todos queremos porque necesitamos descansar del trabajo, las de verano en mi opinión son las que más se disfrutan porque son más largas que semana santa, puentes o las vacaciones decembrinas, además de que si viajas a la playa no hay mal tiempo por lo general y se disfruta mejor con el clima cálido. O si no se sale, igual el clima en la ciudad de México es algo cálido o no tan frío como en los meses anteriores a Mayo.

La gente suele viajar a otros países en las vacaciones de verano por la cuestión de que tienen más tiempo para quedarse ahí. Vale más la pena viajar más lejos cuando hay más tiempo que cuando no porque no vale la pena.

En el CUM hay tres meses de vacaciones para los alumnos siempre y cuando éstos exenten todas sus materias con un promedio mínimo de 8 en los cinco periodos. De lo contrario pueden quedarse hasta otras dos semanas (1° vuelta), sino, más y más semanas tienen que venir a presentar sus exámenes finales correspondientes.

En las vacaciones de cualquier tipo siempre hay mucha gente de todos lados

[pic 1]

en la playa, creo que la playa que más frecuentemente visita la gente es Acapulco porque no está muy lejos del centro del país y a la gente le agrada ir.[pic 2]

A otras familias les gusta pasar las fiestas decembrinas o el año nuevo en la playa, el problema es que los precios de  viajes en avión y hospedaje incrementan porque hay mucha gente viajando o incluso regresando para celebrar con su familia en la ciudad. Aunque sería algo agradable para los turistas comprar boletos en estas fechas con descuentos de las aerolíneas, así éstas pueden vender más viajes y los clientes llevarían tal vez a más miembros de su familia.[pic 3]

A la gente a la que no le gusta viajar en las vacaciones simplemente se queda en su casa a descansar y eso también está bien, si no hay dinero se puede permanecer en casa.

A mí me encanta ir a la playa porque no hace frío.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (71.5 Kb)   docx (49.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com