ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libertad De Expresión


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

La libertad de expresión ha ido disminuyendo cada año que pasa ya que todos los humanos nos empezamos a expresar libremente Ej. "Los estudiantes de chile"

"Mientras no escriba sobre el gobierno, la religión, la política, y otras instituciones, soy libre de escribir cualquier cosa" Pierre Augustin

Pero aún así algunos no quieren oír a los demás y por estas razones el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados ya que hay muchos gobiernos que impiden los cambios pero ¿Por qué no escuchan a las demás personas? Sera porque hay personas que quieren imponer sus ideologías y valores personales callándolos a ello y a los demás.

¿Qué tan importante es este derecho? este derecho es muy importante para nosotros porque hace que intentemos cumplir nuestros objetivos aunque no nos escuchen pero hay muchas personas que no tiene respeto ni valoración por los que los demás hacen aún sabiendo que los beneficio también es para ellos, ¿Quienes son las personas que se expresan? Son las personas que están condenadas a la opresión Ej. Los trabajadores que protestan por la privación de las libertades.

"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

Esto nos corresponde a todos, luchar por la libertad y lo que queremos demostrarles a los demás, respetar la palabra de otros es respetar nuestras propias palabras.ón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com