ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

Google es una empresa conocida por contar con grandiosas filosofías de trabajo, de vida y de creación de productos y servicios maravillosos para el consumo humano.

Es inevitable usar día a día uno o más servicios de Google, y darse cuenta de la gran calidad y los altos estándares que han creado para mantenerse en el top.

Google no fuera posible, de no contar con un gran grupo colaborativo, usuarios que contribuyen a su mejoramiento y montones de ejemplos más donde prima la colaboración. a ti tampoco te será posible lograr el éxito a no ser que busques colaborar y obtener colaboración. El trabajo en equipo, la contribución a la sociedad y montones de otros factores son indispensables.

Google se caracteriza por tener una gran parte de su portafolio gratis para sus usuarios. Pocas personas conocen cuáles son las verdaderas fuentes de ingresos monetarios de la empresa. Y este principio, se basa más que en regalar el trabajo, en brindar valor gratuito a los demás, ayudar a otros y contribuir con el mundo en la mayor medida posible Si hay algo que defina el éxito de Google, es justamente su capacidad para definir cuál es la información correcta. Google siempre entrega al usuario los resultados más relevantes posibles, trata de brindar a través de Google Analytics las mejores estadísticas de visitas en sitios web y cosas por el estilo. Quien pueda aprovechar la información correcta, tendrá el poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com