ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Localizacion De Tendas Oxxo


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  1.081 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo

Encontrar el motivo del porque una empresa se establece en dicho lugar y sus beneficios.

OXXO

La causa o motivo de la ubicación es por el paso excesivo de gente por estos puntos, ya sea andando o en vehículo por eso año con año nos hemos convertido en parte del estilo de vida de muchas personas, ya que en OXXO nos preocupamos por brindar una amplia oferta de productos y servicios que les sean útiles y prácticos para su vida diaria.

Cada tienda OXXO se construye considerando que el sitio reúne características que garantizan su éxito: perfecta ubicación del punto de venta, una estrategia de mercado precisa, alta frecuencia del consumidor y exposición de la marca.

FEMSA Comercio, a través de su subsidiaria Cadena Comercial oxxo, S.A. de C.V, es la compañía más grande en el ramo de tiendas de conveniencia en México. OXXO tiene presencia en toda la geografía Mexicana, acentuándose en el Distrito Federal y en Monterrey, en donde su único rival es 7-Eleven México. Al 19 de junio de 2013, OXXO cuenta con 11,000 tiendas, incluyendo 23 tiendas localizadas en Colombia.

Oxxo ocupa actualmente el 73% de todo el mercado de las tiendas de conveniencia, un porcentaje superior a 10% de 7-Eleven que son operadas por Grupo Chapa, a 8% de Tiendas Extra de Grupo Modelo; a 5% de Súper K y a 4% de Súper City, la marca de la Organización Soriana. En junio de 2008 se abrió la tienda número 6,000 y se anunció la intención de lograr 12,000 tiendas para el año 2015, al cierre de diciembre de 2009 contaba con más de 7,300 tiendas y en julio de 2011 se inauguró la tienda 9000.

Conclusión:

Cada empresa o lugar a laborar debe incluir todos estos tipos de términos para una mejora laboral y un mejor manejo de tus servicios y matera prima.

Bibliografías:

http://www.buenastareas.com/ensayos/Definici%C3%B3n-De-Conservaci%C3%B3n-Preservaci%C3%B3n-y-Mantenimiento/2594969.html

http://www.gruporeinvalca.com/mantenimiento/69-objetivos-de-un-mantenimiento

http://es.wikipedia.org/wiki/Administraci%C3%B3n

http://www.oxxo.com/mapa-del-sitio/

http://www.oxxo.com/oxxo-inmuebles/

http://es.wikipedia.org/wiki/Fomento_Econ%C3%B3mico_Mexicano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com