ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Mercados Perfectos


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

LOS MERCADOS PERFECTOS Y << EL MUNDO DE LA VERDAD>>

Partamos de lo indispensable que es conocer la verdad, ya que esto hace referencia a la infinidad de posibilidades que se pueden obtener en un ente económico porque nos indica ciertos factores por los cuales estamos enfrentados a pasar.

Tener en cuenta la importancia del precio en una economía, es favorable ya que este no siempre es el valor acortado por vendedores y clientes se tiene que definir de una manera sensata permitiendo un beneficio mutuo y logrando una economía eficiente. Hay que tener en cuenta que existe competitividad entre las diferentes empresas esto se refiere a que pueden ofertar un mismo producto, pero con variedad de precio, he ahí donde aparece la importancia de la verdad esta nos ayuda a establecer distintas modalidades para no llegar al fracaso.

El mercado pasa por una infinidad de variables, se tiene que percatar que hay productos que se pueden sustituir por otros y la demanda de ellos puede disminuir si no se tiene un manejo adecuado de lo que se está ofertando.

Hay que percatar a los clientes que van adquirir el producto y saber que impuestos se van a cobrar; existe uno que es el impuesto global este no afecta como tal a la economía ya que esta denotado, pero hay otros que si afectan y puede disminuir la demanda si no se saben ajustar. Pero se debe tener en cuenta que hay productos con escasez esto implica que el precio incremente en la economía.

En un mercado libre existen infinidad de opciones para la demanda y la oferta por ende los organizadores tienen que estar conociendo su entorno para poder permanecer entre su economía, si no se tiene un coste marginal adecuado para cada producto desde ahí empieza a fallar la eficiencia económica.

Los precios influyen mucho en la demanda de un producto incitándolo a llevarlo o no, y buscando la necesidad del cliente, gracias a esto podemos concluir que la “verdad” nos ayuda a tener una economía completa y eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com