ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Metodos


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

MARCO TEÓRICO

Métodos anticonceptivos: La planificación familiar es un derecho de las mujeres y parejas. Nuestra organización reconoce el derecho de todas las personas de controlar su fertilidad y decidir cuándo y cuántos hijos quieren tener de manera libre y segura.

Orientamos a mujeres y hombres en la planificación familiar a través de los métodos anticonceptivos disponibles, con el fin de prevenir embarazos no planeados o deseados. Algunos métodos anticonceptivos como los preservativos o condones han demostrado ser efectivos en la prevención de infecciones transmitidas sexualmente.

Desde la pastilla de emergencia (o píldora de emergencia o pastilla del día siguiente como se le conoce en algunos medios), la píldora anticonceptiva (píldora) y hasta implantes anticonceptivos (implante anticonceptivo) hasta la vasectomía para el hombre y la ligadura de trompas para la mujer. Nuestros altamente calificados médicos (doctores) ginecólogos y especialistas en el cuidado integral de la mujer están listos para informarte de tus opciones y recomendarte la mejor para ti y tu pareja. El primer paso es que nos llames para programar una cita.

Problemas de los métodos anticonceptivos

Las Enfermedades venéreas son muy comunes. Más de 13 millones de nuevos casos se diagnostican cada año. Aproximadamente uno de cada cuatro estadounidenses entre las edades de 15 y 55 años contraerá una enfermedad venérea. De las más de 20 enfermedades venéreas, la información a continuación se concentra en algunas de las más comunes -chlamydia, sífilis, gonorrea y herpes genital- y en la más seria, el síndrome de inmunodefi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com