ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los alimentos transgénicos hoy en día son un problema que fatigan a la sociedad


Enviado por   •  14 de Junio de 2016  •  Tesinas  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 4

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Los alimentos transgénicos hoy en día son un problema que fatigan a la sociedad debido a que los consumidores  del restaurante  KFC, han surgido como respuesta a las necesidades del cliente en el restaurante KFC,

Estos productos se destinan fundamentalmente a consumo animal, lo que supone una vía de acceso de éstos a la cadena alimentaria humana por medio de pollos, carnes. Por lo tanto, este tipo de alimentos y sus derivados están mucho más extendidos de lo que se pueda imaginar. Así, los transgénicos constituyen la puerta del primer esquema vital derrotado, el monolito al desarrollo tecnológico del ser humano, una esperanza para algunos, más exagerados, mas, desde un punto de vista científico riguroso, gran parte de la preocupación pública es de lo clientes

De aquí, que se hace necesario conocer el impacto que tienen los alimentos transgénicos o adulterados genéticamente en la salud de los seres humanos. Pocos están informados sobre los alimentos transgénicos, muchos los consumen sin saber;  en público en general más prefieren este tipo de alimentos,

 Los transgénicos son un problema que abarca grandes ámbitos como  economía, salud, agricultura, política, biología, y tecnología. Por tanto esta investigación se centrara en pollos y carnes en el restaurante KFC  transgénico afecta a la población.

  1. FORMULACIÓN  DEL PROBLEMA:

1.2.1. GENERAL:

  • ¿De qué manera afecta los productos transgénicos en el restaurante “KFC” del distrito de los Olivos en el año 2016?

1.2.2. ESPECIFICOS:

  • ¿De qué manera afecta las carnes rojas transgénicos en el restaurante “KFC” del distrito de los olivos en el año 2016?
  • ¿De qué manera afectan los pollos transgénicos en el restaurante “KFC” del distrito de los olivos en el año 2016?  

1.3. OBJETIVOS

1.3.1. GENERAL:

  •  Determinar cómo afectaran los productos transgénicos en el restaurante “KFC” del distrito de los olivos en el año 2016.

1.3.2. ESPECIFICOS:

  • Determinar cómo afecta los pollos transgénicos a los clientes del restaurante “KFC” del distrito de los olivos en el año 2016.
  • Determinar cómo afectan los pollos transgénicos en el restaurante “KFC” del distrito de los olivos en el año 2016.

  1. JUSTIFICACIÓN:

Debido a la aparición de multiples enfermedades con sintomas cancerígenas y el consumo cotidiano de  los alimento transgénicos en lugares y establecimientos donde se exhiben los alimentos transgénicos, nos obliga a investigar sobre las implicancias d estos productos en la sociedad moderna.  

Esta investigación está dirigida exclusivamente a la sociedad ya que se considera que es indispensable informar a la población sobre cuáles son los efectos negativos que produce en la salud el consumo de alimentos transgénicos. El principal fin es el de concientizar a las personas que diariamente consumen estos productos, sin saber qué son los alimentos transgénicos y sin prestarle atención a los efectos que genera el consumo prolongado. Continuamente se encuentran estos productos (POLLOA Y CARNES ROJAS) en el restaurante “KFC” y es por eso que se proponen que la sociedad recapacite y pueda discernir entre consumir estos alimentos o no, se busca que la exploración socorra a la sociedad en la búsqueda de información acerca de los alimentos que consumen. Por ello, este estudio describe la Influencia del Consumo de pollos y carnes rojas Transgénicos o Adulterados Genéticamente, en la Salud Humana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (165.8 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com