ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los problemas ambientales nos afectan en el presente y el daño irreparable a nosotros en el futuro


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

“cada vez que observo las bellezas naturales de nuestro planeta, me queda la duda de que dios nos expulso del paraíso”

Dios nos ha brindado un perfecto hogar,una perfecta tierra, rodeada de bellezas naturales, de la cual nosotros los seres humanos formamos parte, es por eso que una de las más grandes responsabilidades que nosotros tenemos, es el cuidado del lugar donde vivimos y vivirán las futuras generaciones.

Buenos días queridos compañeros, maestra Belinda, mi nombre es Mónica Muñoz Ramírez y hoy estoy aquí ante ustedes muy emocionada, pero con una gran preocupación, quiero compartir con ustedes y hablar acerca de un tema que nos afecta a todos los seres que habitan en nuestro hermoso planeta tierra, el grave problema de la contaminación del medio ambiente.

La contaminación es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso.Esta degradación del medio ambiente por un contaminante externo puede provocar daños en la vida cotidiana del ser humano y alterar las condiciones de supervivencia de la flora y la fauna, es por eso que la extinción del hombre esta mas cerca de lo que imaginamos.

Amigos se han preguntado alguna vez: ¿Qué puede pasar si no cuidamos nuestro medio ambiente? El tema ambiental nos afecta en el presente y nos daña irremediablemente en el futuro, estoy aquí para hablar en nombre de las futuras generaciones .

Se esta destruyendo el planeta en el que vivimos, y nosotros mismos estamos acabando con toda la naturaleza que hay en el, no quiero reclamarle a nadie, ni señalar culpables yo lo que quiero es hacer una reflexión y un pedido. Se han preguntado: ¿ Cómo será el lugar donde vivirán sus hijos, sus nietos? si el lugar donde vivimos tal vez ya no exista, si el suele que nos alimenta y nos sostiene esta lleno de basura, si el agua que bebemos y nos lava, esta sucia, si el aire que respiramos, esta contaminado por distintos gases que matan .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com