ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Línea del tiempo - La evolución de la administración


Enviado por   •  28 de Enero de 2019  •  Tareas  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

La evolución de la administración

La Administración, se ha ido formando través del tiempo y evolucionando gracias a las  distintas épocas a las cuales se modificaba por medio de etapas. El proceso administrativo se inició para que dos partes individuales se apoyaran entre sí para formar un equipo en el cual las planificaciones previas pensadas racionalmente y alcanzados con la ayuda de los objetivos planteados y así satisfacer sus necesidades con el menos esfuerzo posible, pero con mayores satisfacciones para las partes.

Se llegó a demostrar que gracias a ésta evolución de la administración, los poderes del estado de varios países en donde se utilizaron algunas de las prácticas para tener una organización funcional. Así también como en la organización de la iglesia católica.

En la edad contemporánea, se tiene ya un entendimiento  de la transformación que ha sufrido la administración a través de los años, esto es algo muy efectivo para las industrias nacientes, influencia en sector económico y mejoramiento en el sector público de muchos países.

Atención!! Este cuadro de dialogo es para evitar el uso indebido del documento al ser copiado directamente y sin revisión previa. 


 [pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (515.7 Kb)   docx (801.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com