ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARATON Objetivos Desarrollar las actividades deportivas de la Comunidad FIIS en la práctica de la maratón.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

MARATON

Objetivos

Desarrollar las actividades deportivas de la Comunidad FIIS en la práctica de la maratón.

De los organizadores

Los encargados de la organización de esta competencia es el Centro de Estudiantes a través del código 2015-2, los cuales conformarán la mesa de esta actividad.

Fecha de la competencia

La gran maratón por la semana FIIS se llevará a cabo el día 15 de noviembre a las 8:00 a.m. 

Consideraciones iniciales

El circuito comprenderá la siguiente ruta:

Ida 

La partida será en la parte posterior del CTIC, a la altura del decanato, siguiendo toda la autopista que recorre la facultad de Electrónica, la Capilla UNI, las facultades de Minas, Civil, Textil, Química hasta llegar a la explanada de Mecánica.

Vuelta 

El retorno será desde la explanada de la facultad de mecánica, pasando por el pabellón central, el Teatro UNI y la facultad de Arquitectura, entrando al pasaje que recorre Arquitectura, Civil, El pabellón “J”, pasando por el Comedor, el Estadio UNI hasta llegar a la esquina de Post Grado FIIS.

De los Equipos

Cada código deberá inscribir a sus competidores (ilimitado) 15 minutos antes de la partida como máximo. No se aceptarán inscripciones extemporáneas ni reemplazos en los participantes inscritos, queda en responsabilidad de cada delegado la correcta inscripción de sus participantes. Los participantes de cada equipo deberán portar un mismo color de polo (camiseta del código) el número que lleven se le entregará al momento de inscripción de acuerdo al orden de inscripción, es de obligación del participante llevar el número visiblemente a lo largo de toda la competencia. Es obligatorio también que los participantes se presenten a la competencia en ropa deportiva (shorts, polo y zapatillas).

De la Competencia

La maratón, como competencia de resistencia física, comprenderá 5 vueltas al circuito establecido. Queda completamente prohibido el utilizar atajos o desviarse de la ruta establecida, en caso de detectarse ello se procederá a suspender la participación del infractor. Los competidores podrán recibir agua o bebidas hidratantes sólo en el lugar establecido (FIIS-esquina FIEE) en las vueltas Nº 2 y 4. De producirse lo contrario, se sancionará al código infractor. Para tener un seguimiento del desempeño de cada participante, cada vez que retorne a la FIIS se llevará un conteo en mesa del número de vuelta que culmina cada participante. Durante la prueba habrán alumnos del código 2015-II ubicados en puntos estratégicos de la ruta de la maratón para guiar y/o controlar el desenvolvimiento de los participantes, los cuales podrán atestiguar en caso de detectarse evasión de la ruta de algún participante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (97.4 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com