ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENSAJE DE DESPEDIDA


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

Lo que marca la diferencia entre ganar y perder, entre sobresalir, entre superar los obstáculos de la vida es, que nunca bajen la guardia, que nunca quiten la sonrisa y siempre tengan un corazón lleno de fuerza y energía para salir adelante.

Autoridades educativas, estimados profesores, familiares y amigos que nos acompaña, muy buenos días.

Un día llegamos a esta esuela y muchos nos sentimos inseguros por que no sabíamos lo divertido que lo pasaríamos, y que jugando aprendimos muchas cosas, aprendimos a convivir, a compartir y a respetar a nuestros compañeros, usando siempre la fuerza de la razón para salir adelante, cumpliendo con los trabajos, esmerándonos día con día para llegar a este último grado y así culminar la educaciòn primaria.

Una vez más hemos concluido una fase y alcanzado un sueño. Es muy triste saber que después de estos seis años que hemos compartido, cada uno seguirá su propio camino pero siempre recordaremos a todas las personas que fueron un apoyo gratificante en nuestra formación

Hoy estamos reunidos para decir “Lo logramos”, pero sobre todo para dar gracias a nuestros padres , a los maestros de esta escuela y todas las personas que nos apoyaron en determinado momento.

Gracias queridos padres, por su paciencia, amor y confianza: por su apoyo incondicional en todo momento y por sus palabras aliento en los momentos difíciles. Agradecemos la enorme paciencia que han tenido con nosotros, por darnos siempre un poco más de lo que pedimos, por forjar en nosotros valores y principios que rigen nuestra existencia, y que nos han ayudado a ser lo que somos como personas.

A nuestros maestros gracias por su ayuda y enseñanza, por haber sido guía y orientación para todos, que han dejado huellas profundas no solo en nuestra formación académica, sino también en nuestra formación como seres humanos porque supieron comprendernos y sobre todo transmitirnos sus conocimientos.

Agradezco también la compañía de todos mis compañeros que hicieron de esta experiencia algo inolvidable. A nuestra escuela por la formación que nos ha brindado, por todas las experiencias que nunca olvidaremos y por haber sido durante varios años de nuestra vida un segundo hogar.

No nos marcharemos con dolor y tristeza, sino que nos marcharemos con el grato recuerdo de haber disfrutado estos seis años, de haber reído, de haber llorado y de habernos conocido llevando en nuestros corazones este bonito recuerdo de la escuela, en la que entre sus paredes dejamos un fragmento de nuestra historia para que nos acompañe durante toda nuestra vida.

Espero que la alegría que hoy sentimos no sea lo suficientemente grande para quedarnos conformes, pues queda un largo camino, el cual estoy seguro que con esfuerzo y dedicación lograremos recorrer con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com