ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESPEDIDA


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  2.053 Visitas

Página 1 de 2

DESPEDIDA

Agradeciendo de antemano el alto honor que se me ha conferido para dirigir un mensaje de despedida y salutación por el ciclo que termina, solicito a la amable concurrencia una su pensamiento al mío para considerar que…

Cuando el horizonte se levanta majestuoso y con su luz refulgente el sol ilumina la aurora matutina, la Tierra se matiza de bellos colores y la naturaleza despierta con alegres trinos y alborozo de sus habitantes; y cuando llega el ocaso, poco a poco la paz y la inquietud empieza a reinar en el universo; así en este día, llegamos al termino de un ciclo mas de alegrías, de esperanzas, de gratitud y de fortaleza que significa haber concluido un periodo de esfuerzo y alcanzado un peldaño mas en nuestra preparación.

Hoy nuestra escuela queda quieta, solamente permanecen en el espacio los gritos, las risas y las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en las canchas de nuestra escuela.

Desde esta tribuna y a nombre de mis compañeros, hago votos de felicidad y auguro un cúmulo de bienestar a todos nuestros maestros, que desatendiendo sus asuntos personales, pusieron todo su empeño y dedicación por lograr que aquellos jóvenes inquietos y juguetones que ingresaron al primer grado, fueran poco a poco transformándose en alumnos inteligentes, dotándonos de los conocimientos necesarios para seguir nuestra educación.

Hoy que termino los estudios en mi escuela amada doy mi agradecimiento con toda el alma, a esos seres queridos que me guiaron, educaron y enseñaron, que me dieron paciencia, su amor me entregaron.

Muchas gracias maestros por todo el cariño y comprensión que nos brindaron, tengan la seguridad que sabremos poner en un sitio muy alto el prestigio de esta institución que durante tres años nos ha cobijado cual cándida ave que con sus alas protege y da calor a sus polluelos, defendiéndolos de todos los males que nos rodean.

A la generación que hoy egresan de esta casa de estudios, los exhorto a proseguir por el camino de la superación; avancen siempre con la frente en alto y con la seguridad de que cuentan en sus manos con las mejores armas del conocimiento para abatir la mediocridad y alcanzar la excelencia, pues con los consejos, enseñanzas y ejemplo de nuestros maestros habremos de incursionar en otros campos de la ciencia en los que siempre estaremos iluminados por la antorcha de la honestidad, de la pujanza, de la armonía, de la libertad y de la superación.

A nuestros padres gracias por comprendernos, por apoyarnos y por demostrarnos que somos capaces de recompensar sus sacrificios. Ojala que la felicidad que en este día todos estamos compartiendo, sea el motor que con fuerza guie nuestras vidas por los senderos de la superación y la victoria. ¡Adelante, con pasos de vencedores!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com