ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADOTECNIA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  335 Visitas

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN C-1

LICENCIATURA EN CONTADURIA

OPERERACIONES

ANTECEDENTES

"TENIS VILLAFLORES" es una empresa 100% Chiapaneca, legalmente establecida bajo la figura, persona física empresarial, dedicada a la distribución y comercialización de calzado, fundada por el C. Isau Moreno Ramírez, su único propietario.

Cuenta con calzado para damas, caballeros, niños, tenis, calzado y accesorios, con el respaldo de las mejores marcas nacionales y extranjeras. La empresa maneja alrededor de 1,000 diferentes modelos de calzado deportivo y estos productos son elaborados con materiales de la más alta calidad. "VILLAFLORES TENIS" se inició el 16 de junio de 1989, en la ciudad de Villaflores, Chiapas, en el ramo de venta de calzado, como respuesta al interés por mejorar las opciones existentes en el mercado, decidieron expandir su negocio a la capital chiapaneca, logrando un satisfactorio éxito. Villaflores Tenis, tiene el mayor surtido de artículos deportivos, con 23 años de experiencia como una empresa dedicada a la distribución de artículos de moda deportivos, de las mejores marcas y la mejor calidad.

Tan sólo en lo referente a calzado, la compañía cuenta con marcas que le permiten abarcar todo el mercado, incluyendo a caballeros, niños y bebés.

La industria del deporte es de las más rentables, pero sobre todo muy versátil, lo cual “Villaflores Tenis” ha aprovechado para extender sus dominios y sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com