ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PRESENTACION


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  129 Visitas

como conclusion de este proyecto nos deja claro que el estado financieron de una empresa es de suma importancia para llevarla al exito o para mantenerla en un punto de equilibrio, dependiendo lo que se desee, aunque como todo empresario se cree que siempre quiere mantenerla en el exito y obtener mas de lo esperado.

Tambien se comprende a base de este proyecto que es importante tener los datos necesarios asi como nos ha mostrado al proceso de este trabajo, conocer y manejar las formulas que nos ayudan y facilitan a la toma de desiciones de forma correcta y oportuna, asi como en la forma en que se elaboran y la utilidad que estos llegan a tener en un ente economico. Todo esto enfocandolo como herramientas para el control de las operaciones, tanto presentes como futuras, asi como para conocer en que estado financiero se encuentra nuestra empresa para identificar en que se modificara y en que se falla o el avance obtenido.

Una vez hallado el punto de equilibrio, se puede comprobar el resultado con la elaboración de un Estado de Resultados6. Análisis del punto de equilibrio: Una vez hallado el punto de equilibrio y comprobado el resultado pasamos a analizarlo, por ejemplo, para saber cuánto necesitamos vender para alcanzar el punto de equilibrio, o saber cuánto debemos vender para generar determinada utilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com