ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISIÓN DE TOYOTA-MEXICO


Enviado por   •  8 de Abril de 2021  •  Tareas  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

MISIÓN DE TOYOTA-MEXICO

Ofrecer a nuestros clientes automóviles de la prestigiada marca Toyota. Basada en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para la satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico y de calidad, logrando al mismo tiempo una rentabilidad para nuestros accionistas.

MISIÓN DE HUAWEI

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Gracias a las soluciones integradas en los cuatro dominios claves (redes de telecomunicaciones, tecnología de la información, dispositivos inteligentes y servicios en la nube), nos comprometemos a acercar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

MISIÓN DE CLARO

Proporcionar soluciones integrales y de calidad en telecomunicaciones, manteniendo el liderazgo en el mercado, altos estándares de responsabilidad en la gestión ambiental y social; y nuestro compromiso con clientes, empleados, accionistas, proveedores y aliados.

MISIÓN DEL GRUPO ZFB -ZONA FRANCA DE BOGOTÁ

Somos un grupo de empresas orientadas a identificar las oportunidades de negocios que se originan con el proceso de internacionalización de las economías, y a proponer soluciones que incrementen la competitividad de nuestros clientes mediante el suministro de inmuebles, infraestructuras y dotaciones adecuadas así como la operación de ágiles mecanismos de comercio exterior, bajo lineamientos de transparencia, seguridad, innovación y sostenibilidad con el mayor beneficio para los grupos de interés y el menor impacto ambiental.

CASO PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MICROSOFT

1) Realice el análisis gramatical de las misiones de la Toyota México, de Huawei, de Claro y del grupo zona franca de Bogotá.

2) Redacte una misión para una organización de su preferencia.

3) Preguntas del caso.

a) Qué motivó a la Microsoft a adoptar la planeación estratégica?

b) ¿De acuerdo con el horizonte de planeación, esta es de corto, mediano o largo plazo?

c) Cuál es el enfoque adoptado en la formulación de la estrategia? Explique su respuesta.

 d) Con base en la información contenida en el caso elabore el modelo de planeación estratégica utilizado por la Microsoft.

e) Cómo pudo funcionar la planeación estratégica en Microsoft a pesar de que la compañía opera en un ambiente industrial bastante turbulento como el de la industria de alta tecnología?

f) Qué diferencias encuentra entre la planeación estratégica de la Microsoft y la manera en que las compañías de la década del 60 y 70 llevaban a cabo su proceso de planeación estratégica?

4) Jerarquice los valores en la matriz axiológica para cada grupo de referencia añadiendo el valor de 1 al más importante y así sucesivamente.

MATRIZ AXIOLÓGICA

 

ORGANIZACIÓN

valores

fuerza aérea

laboratorio

cooperativa de

banco

alcaldía

Microsoft

incubadora

de

 

 

farmacéutico

trabajadores

 

 

 

empresas

orden y disciplina

1

creatividad e innovación

2

1

1

honradez

2

puntualidad

2

3

eficiencia

2

transparencia

3

4

2

calidad

1

3

4

individualismo

5

laeltad

4

4

4

valor y coraje

3

solidaridad

5

justicia

3

tolerancia

5

desarrollo social

1

4

5

rentabilidad

1

orientación al cliente

2

7

5

aprendizaje continuo

3

2

libertad de expresión

capacidad de trabajo

1

3

desempeño bajo presión

5

Fuerza Aérea 1: Orden y Disciplina es muy importante puesto que ellos son los encargados de Impartir órdenes para forjar el carácter, inculcar disciplina y respeto es parte de la misión que ellos ejercen. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (145.6 Kb)   docx (426 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com