ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DECRETO RECONOCIMIENTO MESAS DE FORTALECIMIENTO A ORGANIZACIONES DE POBLACION DESPLAZADA


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 2

DECRETO No. 00000

POR MEDIO DEL CUAL SE RECONOCE Y ADOPTA LA MESA MUNICIPAL DE FORALECIMIENTO DE OPD “MMFOPD”

EL ALCALDE DE ----------------------------, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES CONSTITUCIONALES Y LEGALES, ESPECIALMENTE LAS ESTABLECIDAS EN EL ARTICULO 315 DE LA CARTA POLITICA, LEY 136 DE 1994, LEY 909 DE 2004 Y ACTUANDO COMO REPRESENTANTE LEGAL, DEL ENTE TERRITORIAL DENOMINADO MUNICIPIO DE ------------------------, CAQUETÁ Y,

CONSIDERANDO:

A. La ley 387 de 1997, en su articulo 7° fundamenta la existencia de Comités Departamentales de Atención Integral a la Población Desplazada, para visualizar políticas de prevención y orientar el accionar con respecto a este gran problema.

B. El auto 383 de 2010, de la Honorable Corte Constitucional, establece la conformación de la Mesa Municipal de Fortalecimiento de OPD.

C. La Sentencia T 025 de 2004, proferida por la Honorable Corte Constitucional, obliga a constituir la Mesa Municipal de Fortalecimiento de OPD, para realizar una mejor Atención Integral a la Población Victima del Desplazamiento Forzado por la Violencia.

D. La Corte Constitucional mediante Auto N°. 383 de 2010 dispuso que:

Crease la Mesa Municipal de Fortalecimiento de OPD, en cumplimiento del Auto 383 de 2010 y la Sentencia T 025 proferida por la Honorable Corte Constitucional.

E. Que con lo anteriormente expuesto,

ARTICULO PRIMERO: Reconózcase y Adóptese LA MESA MUNICIPAL DE FORTALECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES DE LA POBLACIÓN DESPLAZADA “MMFOPD” la cual se compone de un (1) Representante Legal y una (1) Secretaria General y de nueve (9) representantes de las nueve (9) Mesas Temáticas de Participación, para un total de once (11) Representantes de las Organizaciones de Población Desplazada así:

NOMBRES Y APELLIDOS CEDULA CELULAR EMAIL

ARTICULO SEGUNDO: Envíese copia del presente Decreto a la Procuraduría y a la Honorable Corte Constitucional, para su Competencia.

Dado en ------------------- a los ---------- del mes de ------------- de 2011

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com