ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maestria De Ceremonia Para Unos 15 años


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  2.238 Visitas

Página 1 de 4

MAESTRIA DE CEREMONIA 15 AÑOS DE LAURA MERCEDES GUZMAN VALDEZ.

Sábado 22 de Diciembre 2012

NOTA: En lo adelante pondré nombres a cada personaje.

1-Yensy Veras y Fraymi Victorino.

Ellos seguros como siempre y regocijados de hoy estar haciendo de este día uno de los mas felices de su amiga Laura, entre el cantar de las aves que intentan escucharse por encima de sonido intenso de nuestros corazones que palpitan de alegría, por lo que hoy en este escenarios de estrellas que brillan y hacen brillar los ojos de los que expertan, adelantan hacia nosotros. Reciban pues acompañado de fuerte aplauso a Fraymi Victorino y su acompañante Yensy Veras.

2-Rosalba Beato y Robin Dario De La Cruz.

Hoy la noche se viste de estrellas que brillan con la intensidad y la exclusividad para una doncella, así denotan su brillar intenso los ojos de esta pareja de amigos que han sido de los mas confidentes baules de secretos y recuerdos guardados desde infancia, y que hoy muchos de los que fueron sueños son convertidos en realidad. Resivamos con veneplacito a estos jovencitos que muestran en su trasado camino la amistad sincera hacia su amiga, señores con ustedes Rosalba Beato y Robin Darío De La Cruz.

3—Leandro de los Santos y Yamil Rosa.

Entre el ritmo de la música llevada en el interior de su cuerpo, hacen develar los mas lindos recuerdos de amigos que juntos vivieron sus anhelos, una noche de alegría , una noche de paz mostrada en el firmamento por las constelaciones de estrellas que han hecho de esta una de las noches mas bellas, he ahí a dos amigos que hoy cierran una etapa pero que continuaran acompañando a Laura en otra llena de retos y desafíos, ellos son Leandro de los Santos y Yanil Rosa.

4-Oskatherin Salette Delgado y Robinson Adrian Estrella.

Amigos inseparables de Laura, hoy hacen de esta gala una especial , Irrepetible y inolvidable para muchos.

Tus muñecas, tus juegos y regaños ya se empiezan a esconder. Hoy su amiga cumple quince años, ella es la alborada de la Jovencita que le cambian sus responsabilidades, nuevas cosas , pero sus amigos continuaran ahí, aceptando los desafios. Que se sienta fuerte el aplauso para ellos. Oskatherin y Robinson.

5—Carmen Cecilia Ortiz y Evaristo Rosario.

El jardin hoy perdio todas sus rosas , claveles, tulipanes, príncipes negros, y todas las flores especiales, porque ellas acompañadas de los lirios mas elegantes se trasladaron a este escenario , para embellecer y perfumarnos con sus encantos, bienaventurados nosotros por tan inolvidable privilegio, recibamos a: Carmen Cecilia Ortiz y Evaristo Rosario.

6-Katlin Garcia y Miguel Algel.

Ahora los pétalos de rosas comienzan a caer y pasar delante de nosotros , pétalos de amistad sentida , amigos Hermano, Amigas, todas y todos están orgullosos de compartir este festín. Así se sienten ellos Katlin Garcia y Miguel Algel, a quienes recibimos con un caluroso aplauso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com